Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:57:25   #1
Shocked La Super Barbie que impacta en las redes sociales Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Julia Vins es una chica rusa que nació el 21 de mayo de 1996 en la ciudad de Engels, en Rusia, quien ha sorprendido con su angelical belleza y su poderoso cuerpo como levantadora de pesas que impacta por su aparente contradicción.

Ella saltó a la fama por sus fotos en Instagram, donde tiene cerca de 7 mil seguidores, y de quien, como dice en su perfil ‘tiene cara de muñeca y el físico de una fisicoculturista.’

Un día pensó que tenía que protegerse a sí misma para sentirse segura y por eso comenzó a visitar el gimnasio, y gracias a su dedicación, poco a poco fue ganando musculatura.

En cuanto mostró unas foto con su espectacular cuerpo, la joven rusa adquirió una popularidad inesperada en las redes, al grado de ser nombrada la ‘Barbie musculosa’ por sus admiradores.








Para mantener su cuerpo en forma entrena entre cuatro y cinco veces por semana. Este es el deporte que más le gusta por ser una disciplina que depende en gran medida de la opinión de los jueces. “Me preocupo por mi aspecto, trato de buscar armonía, pero yo no hago de esto una prioridad en su formación.” afirmó.







[IMG]http://media.telemundolasvegas.com/images/397*530/julia-vins-1.jpg[/IMG]


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La Super Barbie que impacta en las redes sociales

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03549 seconds with 12 queries