Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:30:14   #1
nominado Messi, a un gol del mejor de la historia azulgrana Calificación: de 5,00

Los mejores licores



El astro argentino suma 368 dianas en su carrera con el Barcelona y una diana más, lo igualaría con Paulino Alcántara, el máximo anotador de la historia azulgrana

Lionel Messi puede hacernos vivir este domingo una tarde para no olvidarse nunca si es que sigue acudiendo a su cita con el gol. Con 368 dianas, contando partidos amistosos y oficiales, 'la pulga' está a un gol de igualar las 369 dianas de Paulino Alcántara, el máximo anotador de la historia del Barcelona. Pero si Messi hace un doblete o un hat-trick ante el Osasuna, entonces ya estaremos hablando de que este Barça ya tiene una nueva figura máxima.

Paulino Alcántara, filipino nacido en 1896, anotó la friolera de 369 goles en 357 partidos, todos ellos repartidos en su etapa como azulgrana entre los años de 1912 y 1927, es decir, que le tomó 15 años llegar a esa grandiosa cuenta. Para Messi, el récord está a tiro y Leo lo logrará con más de 400 partidos encima, pero con la diferencia de que hará el registro suyo en menos tiempo que el mito culé.

Desde el regreso tras su lesión, Messi ha ido recuperando sensaciones y si no hubiera sido por la derrota de los azulgranas el pasado fin de semana ante el Valladolid, el argentino hubiera sumado seis jornadad consecutivas en Liga marcando. No lo consiguió aquel día, pero su gol ante el Manchester City este pasado miércoles, sí que lo acercó al máximo registro histórico del Barcelona, un récord que difícilmente se le escapará en las próximas horas al mejor jugador del mundo.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Messi, a un gol del mejor de la historia azulgrana

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03510 seconds with 12 queries