Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:10:48   #1
Exclamation Abstención la gran protagonista en las elecciones legislativas de Colombia Calificación: de 5,00

Los mejores licores





Entrevista al analista y periodista Juan Alberto Sanchez Marin
La Radio del Sur

En declaraciones para La Radio del Sur, el analista y periodista Juan Alberto Sanchez Marin señaló que los resultados de las elecciones legislativas de este domingo en Colombia, no fueron tan esperados, debido a que la abstención fue el mayor protagonista.

Durante el programa Mientras Tanto y por si Acaso indicó que en los comicios legislativos hubo una abstención importante del 73 por ciento. “La abstención representa el rechazo del pueblo a la forma de hacer política en el país. No existe en gran parte de la sociedad colombiana un liderazgo en ningún de los dos lados que realmente convoque de una manera fuerte”, expresó.

Marin aseguró que en el país existe una fuerte manipulación mediática, sostenida por los medios de comunicación y por los poderes regionales y locales, “por eso es el rechazo en la población de no votar por un partido”.

De igual modo, afirmó que hubo muchos sectores que convocaron al voto blanco (nulo), sin embargo esto termina beneficiando a muchos sectores poderosos, “ya que esta muy ligado al voto de opinión y en el país siempre ha tenido”.

El analista explicó que con el 98,4 por ciento de las actas escrutadas, el Partido de la U se alzó con 21 curules en las votaciones para el Senado, mientras que el Centro Democrático (fundado por Uribe) obtuvo 19, el Partido Conservador otros 19 y el Partido Liberal un total de 17 asientos.

Marin afirmó que la organización Centro Democrático “no es nada democrático, ya que es una organización de extrema derecha y su estructura vertical es manejada de manera directa por Uribe. Él esperaba una votación mayor de 30 votos de sus senadores y no lo consiguió“.

Detalló los 20 curules obtenidos en el senado por el partido de Uribe, que representan el sector político más dañino para el país.

Adjunto a esta nota escuche la entrevista realizada al analista y periodista Juan Alberto Sanchez Marin en el programa Mientras Tanto y por si Acaso, transmitido por La Radio del Sur.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Abstención la gran protagonista en las elecciones legislativas de Colombia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06159 seconds with 12 queries