Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:48:34   #1
Hijo de Teodora impugnará las elecciones Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Varios integrantes del Partido de Liberal impugnarán este martes las elecciones de Senado en todo el país, luego de que el hijo de la exsenadora Piedad Córdoba, Juan Luis Castro Córdoba, denunciara que al parecer hubo fraude electoral, ya que los votos de muchos de sus seguidores no aparecen.

El abogado Saúl Villar anunció que presentará una impugnación de los resultados de las elecciones del pasado domingo, ya que considera que hay varias irregularidades en los formularios E14, que corresponden a las actas de los jurados de votación.

“Voy a solicitar al Consejo Nacional Electoral que asuma la competencia para que escrute en todo el país mesa a mesa, porque no hay garantías en los diferentes departamentos”, explicó en diálogo con Blu Radio.

Y agregó que con esta acción busca que haya transparencia en las legislativas, debido a que hay irregularidades que deben ser investigadas como los votos perdidos y los tachones en las actas finales.

El hijo de Piedad Córdoba fue uno de los herederos del Partido Liberal que resultó quemado en las elecciones, al igual que Honorio Galvis, Héctor Helí Rojas, Judith Pinedo y Sigifredo López.

“Tenemos indicios y evidencias de fraude electoral en mi contra, en todo el país, les informaré oportunamente”, había manifestado Castro a través de Twitter, luego de agradecer a todas las personas que votaron por él. “Me siento honrado con su confianza y seguiré trabajando por ustedes”.

Comentarios Facebook

__________________
.


Última edición por HOMER.; 11-03-2014 a las 18:24:51
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hijo de Teodora impugnará las elecciones

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03115 seconds with 12 queries