Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2014 , 23:45:58   #4
FerguZ
Denunciante Avanzado
 
Avatar de FerguZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.438
Me Gusta Recibidos: 1618
Me Gustas Dados: 548
Ingreso: 04 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 121972
FerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Falleció en Mérida la ciudadana chilena a la que fascistas dispararon por tratar de quita

Mentira!

Otra mentira del gobierno bolivariano. Fue un tupamaro el que le disparó. El disparo con arma corta fue a la altura posterior de la "sien" derecha con salida de proyectil por el ojo izquierdo.

El ataque fue perpetrado por un grupo de tupamaros y no por opositores como dice el gobierno. Estos dos últimos dias, el gobierno bolivariano ha dado orden de atacar a las poblaciones, de hecho, en estos momentos, ya van dos personas asesinadas en Tachira y varios heridos.

Los grupos tupamaros se están movilizando en ambulancia con las luces encendidas simulando que van en emergencia (ambulacia individualizada como A35). De la misma forma, en camionetas Chevrolet Luv blancas. Todos armados.

No está demás en indicarte, mi estimado Pedro, que se está dando orden de sacar a los presos de sus carceles para que ataquen a la población, con la promesa de que después serán indultados por el gobierno.

En los techos de la Previsora, existe un grupo de francotiradores, por sus distintas caras, listos para actuar.

El objetivo del gobierno en estos momentos, es que no se vean tantos uniformados en las calles, con la finalidad de engañar a la opinión pública internacional, especialmente cuando dentro de unas horas, Maduro se desplazará a Chile a la ceremonia de "Cambio de Mando". No olvidemos que altos oficiales, se han negado a seguir atacando a la población civil, por lo que Maduro se ha visto en la obligación de hechar mano a los criminales que le siguen.

Ve que usted está desinformado pedrito? Este perro está físicamente mucho mas lejos que usted de Venezuela, pero mis ojos, oído y mente, están mucho mas abiertos que los suyos para captar y saber la verdad que usted no sabe o bien que quiere ayudar a ocultar.

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:


Última edición por FerguZ; 11-03-2014 a las 00:14:34
FerguZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03502 seconds with 11 queries