Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2014 , 20:12:12   #10
Lirikal Flow
Denunciante Ultra
 
Avatar de Lirikal Flow
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.803
Me Gusta Recibidos: 1564
Me Gustas Dados: 656
Ingreso: 13 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 55
Puntos: 71968
Lirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: El Barça se 'desangra' en 2014: ha dejado escapar 13 puntos

Cita:
Iniciado por mao_king Ver Mensaje
Yo soy de esos cules a los que le dolerá su comentario, dudar de Messi en estos momentos es ser muy pero muy resultadista, la verdad que es duro de creer que en serio se pida la cabeza de Messi, bueno es su comentario ... esperemos 15 diitas al partido contra el mandriliano para ver las caras de mas de uno.
No estoy dudando de Messi aunque no se puede negar que esta pensando mas en el mundial que en la actualidad y entra a los campos a pasearse, eso lo esta viendo todo mundo amigo. Tampoco he pedido su cabeza, solo he dicho lo que siempre se viene comentando en el entorno cule, que a Messi le estorba un 9 puro por ser èl el falso 9, no quiero que se repita lo de Villa o Etòo. El Barca debe contratar un 9 puro y Messi volver a la banda con diagonales hacia dentro o de enganche con libertades.

Cita:
Iniciado por Isidorito Ver Mensaje
Yo soy culé-culé, de esos que orinan del color de La Senyera, y me parece un exaprubto que propongas vender al mejor del mundo, sólo porque perdimos un partido contra el Valladolid.
Voy a suponer que estás trolleando, o de lo contrario me va a tocar pensar que te volviste mandriliano
Amigo Isidorito, no he dicho que haya que vender a Messi y menos por el partido contra el Valladolid donde jugo pesimo todo el equipo, donde solo Messi creo algo de peligro. No estoy trolleando mi querido Isidorito, estoy diciendo lo que todo mundo esta viendo, Messi no tiene ganas de esta Liga, Copa del rey ni Champions, esta pensando solo en el mundial porque es su ultima oportunidad del titulo que mas anhela y que no tiene en sus vitrinas. Asi como le dije a Maoking, el Barca debe volver a jugar con un 9 y Messi debe jugar en banda o enganche. Lo que tambn dije fue lo que se esta viendo, desde que regreso Messi el equipo ha cambiado la dinàmica del juego y las cosas no han salido bien, habrà que revisar eso, pero creo que al Tata le quedo grande el Barcelona y ps por eso estamos como estamos, saludos.

Lirikal Flow no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03609 seconds with 11 queries