Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:28:47   #1
nominado Bachelet rechaza violencia que busca desestabilizar Venezuela Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La presidenta electa de Chile siempre mantuvo buenas relaciones con el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. (Foto: Archivo)

La presidenta electa de Chile rechazó en un entrevista televisiva el jueves por la noche que existan "acciones violentas buscando desestabilizar un gobierno democráticamente elegido".
La presidenta electa chilena Michelle Bachelet afirmó el jueves en la noche que ofrecerá apoyo al Gobierno y al pueblo venezolano y rechazó "que pueda haber acciones violentas buscando desestabilizar un gobierno democráticamente elegido".

Bachelet asumirá la presidencia en un segundo mandato el 11 de marzo, para suceder al actual mandatario el derechista Sebastián Piñera, en cuyo mandato las relaciones con los países de la región, especialmente con los países del Alba se han enfriado.

"Cuando entremos al gobierno lo que vamos a hacer es ofrecer apoyo al gobierno y al pueblo de Venezuela para realmente buscar los cauces democráticos, de paz social, para que los propios venezolanos puedan buscar ese camino", señaló.

Según informó el embajador venezolano en Santiago, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asistirá al cambio de mando presidencial en Chile, pero no se ha informado si sostendrá una reunión bilateral con la nueva gobernante chilena.

teleSUR - Efe / FC

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Bachelet rechaza violencia que busca desestabilizar Venezuela

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03007 seconds with 12 queries