Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:48:43   #1
Los 5 mejores deportivos que se presentarán en Ginebra Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Es uno de los salones del automóvil más esperado del mundo y es por eso que las marcas esperan hasta esta instancia para poder presentar a sus mejores especímenes. Acá los más destacados en el mundo de los deportivos que se presentarán en el Autoshow Ginebra 2014.

McLaren 650S




Dentro de sus características más atractivas claramente está ubicada debajó del capó...Cuenta con un motor V8 biturbo de 3.8 litros con un empuje a las ruedas de 650hp y un torque impresionante de 678 Nm.Ahora,algo que deja clarísimo este modeo inglés es la rapidez con la que cuenta,ya que alcanza los 100 km/hora en sólo 3 segundos y los 200 km/hora en 8,4 segundos.




Opel Astra OPC Extreme





Este nuevo modelo tiene sus raíces en el Astra Cup de carreras que compitió en el campeonato de resistencia de Nürburgring. El nuevo OPC Extreme entrará en una etapa de producción en un futuro muy próximo con un volumen de tirada muy bajo, de modo de hacerlo un objeto muy exclusivo. El Extreme ha utilizado el carbono como uno de sus componentes para poder reducir su peso, además posee asientos de carreras y cinturones de seguridad de seis puntos, un real auto de carreras. No se han dado las especificaciones pero se habla que al menos ofrecerá 300 CV de potencia, lo que de acuerdo a su peso podría lograr que el automóvil haga un sprint de 0 a 100 en 5,9 segundos y que tenga una velocidad máxima de 250 km/h.




Ferrari California T





Ferrari ha renovado a uno de sus modelos emblemáticos agregando una T al California, un signo de su nuevo motor turbo que alcanza los 3.9 litros V8 con turbocompresor e inyeccion directa, basado en la unidad que alimenta a la fuerza introducida en sedanes como el Maserati Quattroporte y Ghibli, aunque Ferrari ha dicho que éste ha sido rediseñado dejandolo un poco más grande y con mayor potencia. Los italianos prometen que a pesar de ser turboalimentado, el California producirá el típico sonido de Ferrari e incluso aun más potente y atractivo. Su sprint 0 a 100 lo logra en 3,4 segundos, 0,2 menos de lo que lo hacía la versión anterior, mientras que su velocidad máxima alcanza los 316 km/h.




Honda Civic R Type





Aunque lamentablemente sólo sea presentado como un concepto, este Civic Type R luce maravillosamente y si pensamos en que los conceptuales de Honda nunca han distado mucho de sus modelos de producción, entonces nos estamos sobando las manos para cuando la marca japonesa lo haga realidad. Bajo su capó se combinarán tecnología i-VTEC con un turbocompresor e inyección directa para otorgar 300 caballos a las ruedas delanteras a través de un diferencial autoblocante.




Nissan GT-R Nismo





La marca nipona promete al más rápido GT-R en la historia y así mismo lo demuestran las pruebas realizadas por Nissan en la pista de Nürburgring. Se comenta que alcanzará los 600 CV de potencia gracias a su motor de 3,8 litros. Nissan ha comentado además que el auto tiene una puesta específica para la suspensión, de modo de refinar su tacto en la suspensión. Este nuevo ejemplar se comenzará a vender en febrero del próximo año en Japón mientras que en Europa y Estados Unidos se promete a finales del 2014.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los 5 mejores deportivos que se presentarán en Ginebra

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05084 seconds with 12 queries