Ver Mensaje Individual
Antiguo , 04:31:54   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 135
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 jun 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 112
CR7Madrid el Usuariox se nos esta haciendo popularCR7Madrid el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Assassin's Creed [Skidrow] [Multi 5 Español] [Full 1DVD9] [ULD] Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Español | 1 DVD9 | ISO | Full | Skidrow | 6.5 GB. | PC

Assassin's Creed llega a Pc encumbrado por la contrastada calidad que ya le hizo deslumbrar en sus ediciones para consolas del año pasado. Con el impecable apartado gráfico que se le presuponía y las mismas virtudes y defectos jugables, esta versión para compatbiles es ligeramente inferior a sus parteneres, pero aún así un imprescindible para los amantes de los juegos de aventuras.
Assassin´s Creed. Dos palabras que el año pasado hicieron temblar los cimientos de la industria del videojuego desde su aparición en Xbox 360 y PlayStation 3. El explosivo cóctel que los franceses prepararon incluía la promesa de presentar un título de aventuras de unas dimensiones pocas veces vistas con antelación. Y este brutal tamaño que atesora la primera aventura de Altair no está relacionado con su duración o con su calidad visual, de igual modo innegables, sino que van mucho más allá con una historia épica, un contexto tremendamente elaborado y la perpetua sensación mientras lo disfrutamos de estar ante algo grande.
Assassin´s Creed en PC es, de nuevo, un monumento a lo jugable, a lo artístico, al rigor histórico, y a la violencia como expresión y forma de vida de sus personajes. Un título de una belleza inconmensurable, que con sus virtudes y sus defectos se dibuja como uno de los imprescindibles sea cual sea nuestro género favorito.
El Secreto de Ubi
Assassin´s Creed, como ya conocerán los aficionados poseedores de una videoconsola, es en realidad un juego futurista. El título no esconde sus cartas en ningún momento, y desde su primer minuto desvela su trama bicéfala con un arco argumental enclavado en un futuro indeterminado y con otro ambientado en el año 1191, con las Cruzadas en pleno apogeo de muerte y derramamiento de sangre.
No vamos a desvelar gran cosa de las dos líneas de guión que transcurren en el juego, pero si que dibujaremos unas pinceladas para que todo aquel que se acerque a él sepa que es lo que le va a ofrecer.
Assassin´s Creed nos narra la historia de un camarero en una época futura que observa asombrado como su vida da un giro brutal cuando es secuestrado por una multinacional para un peligroso experimento científico. En un mundo sumido en el caos un megalómano investigador desea dar con la solución para imponer el orden de forma autoritaria, y para lograrlo se decide a investigar el código genético de los seres humanos y los hechos que en éste llevamos escritos desde hace siglos.
Es precisamente la "memoria genética" de este camarero la que trunca su vida, pues conserva ocultos en sus genes los recuerdos de un majestuoso miembro de El Credo de los Asesinos, el respetado Altair.
Pero no era oro todo lo que relucía en la vida de este Señor de la Muerte del siglo XII, y es que tras tomar una decisión equivocada en una de sus misiones al principio del juego, es degradado al más bajo rango de esta elite de los asesinos. De este modo en el epílogo disfrutaremos de la totalidad de poderes, armas y movimientos especiales para, acto seguido, perderlos y deber recuperarlos poco a poco a lo largo de la aventura.
Tenemos por tanto un juego dividido en dos partes claramente diferenciadas, la futurista y la medieval; ambas jugables y ambas protagonizadas por el mismo personaje aunque no por la misma persona.
La moderna tecnología futurista del laboratorio permitirá que desde la camilla viajemos en un sofisticado interfaz al pasado, y de este modo y de forma episódica se va hilando una fascinante trama que corre en paralelo en diferentes épocas, pero que tiene más puntos en común de los que en principio podría parecer.
Aparta tu Hoja de la Carne del Inocente
En la parte del juego del pasado seremos, por lo tanto, un asesino y la dinámica del título será la de llevar a cabo los encargos -asesinatos- que se nos encomienden para tratar de recuperar nuestro honor perdido y, así mismo, desvelar una intrigante trama de traición.
Assassin´s Creed divide su planteamiento en tres pilares fundamentales: Exploración, investigación y combates. Cada uno de los tres es igual de importante a la hora de llevar a cabo nuestras misiones.
El funcionamiento es siempre el mismo, y lo cierto es que deviene en algo un tanto rutinario a medio plazo. Primero deberemos acudir a la llamada de nuestro mentor que fijará un objetivo; más tarde deberemos ir a la ciudad en cuestión para hablar con nuestro contacto del Credo en la zona; tras recibir los datos correspondientes comenzará la fase de exploración donde deberemos tantear los barrios en busca de información; el siguiente paso será el de la investigación, claramente dividida en robos, interrogatorios y fisgoneo -que registra algunos añadidos en ésta, su versión de Pc-; por último, y una vez recopilada toda la información posible sobre el objetivo, le propondremos el plan a nuestro contacto en la ciudad para, tras recibir su aprobación, proceder al asesinato.
Todos los pasos que se dan en el juego deben estar proyectados por nuestro maestro y aprobados por los contactos, y el título adquiere una fuerte cadencia y un ritmo muy adecuado ya desde su comienzo. Pese a que el principio, a modo de tutorial, tiene un planteamiento muy rígido, lo cierto es que en apenas una hora ya tendremos todas las posibilidades jugables de Assassin´s Creed delante, y toda su libertad a nuestra disposición.
El libre albedrío del juego, no obstante, es muy relativo pues pese a que podemos deambular por las ciudades y sus exteriores a nuestro antojo y salir de ellas cuando y como deseemos, lo cierto es que no hay mucho que hacer en su interior salvo cumplir con nuestros objetivos. La verdad es que esperábamos un desarrollo algo menos encorsetado, y quizá hubiera sido interesante añadir algunos elementos como interacción con personajes o posibilidad de comerciar. Pese a que la apuesta por la aventura y la acción de AC es clara, sólo queda pensar la inabarcable obra maestra que hubiera sido de haber gozado de un planteamiento menos rígido. ¿Se guarda Ubisoft cartas para una segunda entrega? Quizá.
Fúndete con la Multitud
Nuestro control sobre Altair es total, y pese a que los comienzos pueden ser algo complicados por su complejo sistema, lo cierto es que a corto plazo descubriremos que es un auténtico placer manejarlo.
Lógicamente el ratón y el teclado sirven para mover al personaje y a la cámara. Los botones del teclado son las acciones contextuales, que según las circunstancias y nuestro "perfil" servirán para llevar a cabo unos movimientos u otros. ¿Qué es eso del perfil? Pues tan sencillo como que apretando un determinado botón accedemos a los tres estilos. Por defecto el perfil activado sin pulsar ningún control es el bajo, con acciones como apartar a la gente, camuflarse, etc. Si activamos el más agresivo entramos en el que está orientado al ataque con acciones más violentas como golpear con el arma o arrojar al oponente al suelo. El último de los controles tiene la función de desatar todo el potencial acrobático de Altair y abrir las posibilidades de saltos, escaladas y sprints.





-Requisitos mínimos-
Sistema Operativo: Windows XP o Vista
Procesador: Intel Pentium D a 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 3800
RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica con soporte Directx10 o Directx9.0c de 256MB, y con soporte Shader
Disco Duro: 12 GB
-Requisitos recomendados-
Sistema Operativo: XP or Vista
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,2Ghz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior
RAM: 3 GB System RAM
Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica con soporte Directx10 o Directx9.0c de 512MB, y con soporte Shader
Disco Duro: 12 GB

Plataforma: PC
También para: X360 PS3 iPhone Móvil iPad
Disponible en: Tiendas / Oferta: Cómpralo por solo 19,95 ?
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: UbiSoft
Género: Acción, Aventura (Histórico)
Jugadores: 1-8 (Competitivo: 6-
Idioma: Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento: 10 de abril de 2008 (Pegi: +16)



1- Descargar.
2- Montar la imagen.
3- Instalar.
4- Copiar el crack que se encuentra en la carpeta SKIDROW en el DVD del juego y pegarlo en C:\Program Files\Ubisoft\Assassin's Creed.
5- Copiar los FIX de Jerusalem y Arsuf en C:\Program Files\Ubisoft\Assassin's Creed.
6- Viciar!
FIX

[CODE]http://www.uploadable.ch/file/vDUauEx5Q3gm
http://www.uploadable.ch/file/An3RHFteN3gr
http://www.uploadable.ch/file/eGaWBykCkZJ8
http://www.uploadable.ch/file/gRny8bEa3Mzm
http://www.uploadable.ch/file/tunag3AaPKen
http://www.uploadable.ch/file/GgK9hTS7tDFe
http://www.uploadable.ch/file/gVcjUJPGMvXC
http://www.uploadable.ch/file/TybKeNs38FkG[/CODE]


Comentarios Facebook

CR7Madrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Assassin's Creed [Skidrow] [Multi 5 Español] [Full 1DVD9] [ULD]

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,10120 seconds with 12 queries