Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:21:16   #1
Predeterminado Renaud Lavillenie bate el récord del mundo de salto con pértiga Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El saltador de pértiga francés Renaud Lavillenie ha logrado este sábado uno de los hitos más notables de los últimos años en el atletismo, al batir el récord del mundo de la especialidad, uno de los más antiguos que permanecían en el panorama masculino.

La plusmarca pertenecía al ucraniano Sergey Bubka, que la consiguió por primera vez en 1984, y que en los últimos 30 años sólo había cedido de forma esporádica y durante apenas unos días al principio de su carrera.

Primero representando a la Unión Soviética y posteriormente a Ucrania, Bubka siguió mejorando su propio récord hasta dejarlo en 6,14 metros al aire libre, en julio de 1994 en la localidad italiana de Sestriere, y en 6,15 en sala, al saltarlos unos meses antes, en 1993, en su propio país, en la localidad de Donetsk.

Ahora, Lavillenie logra saltar 6,16 metros, y precisamente lo hace en este mismo recinto en el que Bubka consiguió su último récord indoor, alzándose como el saltador con mejor registro de la historia de la especialidad.

Comentarios Facebook

__________________
Void no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Renaud Lavillenie bate el récord del mundo de salto con pértiga

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05913 seconds with 13 queries