Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:34:59   #1
Shocked Encadenan pene gigante al carro de una periodista rusa Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Katya Romanovskaya lleva mucho tiempo criticando la gestión del gobierno de Vladimir Putin, ella dirige la cuanta de Twitter @KermlinRussia donde diariamente lanza su sátira política y humor en contra del primer mandatario de Rusia.

Luego de mucho tiempo de ir en contra del Gobierno, Romanovskaya se encontró con la gran sorpresa de que a su vehículo le fue atada una escultura de un pene gigante de 90 kilogramos de peso por lo que de inmediato la comunicadora posteo en su cuenta de Facebook "Finalmente, ha llegado el día en que mi trabajo ha sido notado y apreciado".

Al parecer, la escultura fue puesta en su carro por personas a las que no les cae en gracia los comentarios y la crítica que Romanovskaya hace en sus redes sociales sobre el régimen político en el poder.

A su comentario en Facebook, Romanovskaya le adjuntó la foto del pene gigante el cual decidió llevárselo para su casa para decidir qué hacer con él, intentó dar aviso a la policía, pero el hecho le causó mucha gracia y no lo denunció.










Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Encadenan pene gigante al carro de una periodista rusa

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03551 seconds with 12 queries