Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:46:49   #1
Shocked Roadkil Unstoppable Copier 5.2: Recupera archivos desde discos con daños físicos. Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Recupera archivos desde discos con daños físicos. Le permite copiar archivos de discos con problemas tales como malos sectores, arañazos o que acaba de dar errores al leer los datos. El programa tratará de recuperar cada pieza legible de un fichero y poner las piezas juntas. Con este método la mayoría de tipos de archivos se pueden hacer utilizable incluso si algunas partes del archivo no eran recuperables al final.

El programa se puede utilizar como un sistema de copia de seguridad diaria utilizando sus funciones del modo por lotes. Una lista de las transferencias se pueden guardar en un archivo y luego ejecutar desde la línea de comandos para realizar el mismo lote de transferencias de forma regular sin tener que utilizar la interfaz GUI. El programa es compatible con los parámetros de línea de comandos que permiten que la aplicación se ejecuta desde programadores o secuencias de comandos para que pueda integrarse plenamente en las tareas del servidor diarias.


Imágenes Referenciales






Descarga

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Roadkil Unstoppable Copier 5.2: Recupera archivos desde discos con daños físicos.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03387 seconds with 12 queries