Ver Mensaje Individual
Antiguo , 02:55:29   #1
Predeterminado la vecina del apto 503 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Les voy a contar algo que me paso hace poco, resulta que salgo de mi casa a ver un partido de futbol porq estaba solo y no me sentia agusto en la casa, en un estanco me tomé varias cervezas, al llegar a mi casa me dispongo a fumar un cigarrillo y en eso llega una vecina del edificio que esta de un buena y super rica media ebria y me dice: Vecino me puede ayudar a abrir la puerta que ando un poco mareada y no puedo yo; al ver semejante mujeron de 1,75 mas o menos blanquita, operada y bien buena le dije: Por supuesto vecina, abro la puerta y me dice: Vecino acompañeme a tomarme estas cervezas que me quedan aqui que las aburridas de mis amigas no quisieron. Y yo como estaba solo en mi casa acepté la invitación y entre saco par de cervezas y comenzamos hablar paja.
Ya llevabamos como 5 c/u de red's dry y yo la miraba con morbo y ella se estaba dando cuenta en eso me dijo voy y vengo…. Al regresar venia con un short cortico y una franelilla blanca que se le miraba completico las ricas y grandes tetas, saco otra ronda y entro la conversación del sexo que no puede faltar y en el bla bla bla me dice que si ella me parece sexy y yo le dije: Eres hermosamente sexy y super atractiva. Se me acerca y me manda ese tremendo beso y yo por supuesto le respondí, nos besamos hasta el punto que ella comienza a tocarme el guevo y como ya ese animal estaba activado me dijo: Quiero que me cojas. Yo sin pensarlo comencé a besarla por todo el cuerpo y con toda y ropa le hice hacía un lado el pequeño pedazo de tela (hilo) le mame la cuca hasta que acabo en mi boca, los gemidos eran impresionante entre lo prendió y todo me estaba dando pena con los vecinos porq vivimos en un edificio.
No parandole al asunto me desnudé y ella solo me decia que la cogiera rico comencé a penetrarla por su gran vagina húmeda y afeitadita y me decia “cogeme asi, papi asi” la tire en la alfombra de su casa y la puse en cuatro y comencé a bombearla duro hasta que acabo otra vez ella, yo casi acabando ella me dice: Metemelo por el culo los dos super excitadisimos y yo sorprendido a las vez porq me estaba cogiendo el culo mas bueno del edif. Le eché saliba en el culo y la penetré poco a poco y ella me dijo “asi no metemelo duro” le di tanto guevo hasta que acabe en su culo y ella me decia que rico tu leche caliente dentro de mi. Terminamos, nos limpiamos y ella me dijo que rico coges, no sabia que tenia un vecino tan caliente.
Ahora la vecina y yo nos seguimos cogiendo pero fuera del edif. Y lo mejor de todo es que la amiga paga todo…

comentes pues...

Comentarios Facebook

kalenchos no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: la vecina del apto 503

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03992 seconds with 12 queries