Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-02-2014 , 12:01:51   #26
Volkodlak74
Denunciante Plata
 
Avatar de Volkodlak74
Me Gusta Volkodlak74 apoya: Zona Modelos
Volkodlak74 apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 16.440
Me Gusta Recibidos: 23994
Me Gustas Dados: 48106
Ingreso: 26 nov 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 63
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 224
Puntos: 408746
Volkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario mas reconocido Medalla Hot Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Tremenda actualizada, lo cierto que viendo las bellezas que pones y que ademas estan en Panama, dan ganas de ir para alli enseguida.

Dayana me parece muy guapa y femenina, lastima que luego pida siemper algo de extra, seria mejor que si eso y la cita o faena se lo curra, el cliente la de algo extra el sin obligacion, pero vamos, esta buenorra.


Sobre Jessica Villarreal me has dejado un poco chafado, lo cierto que viendo las ultimas fotos de Travitasl0ver se la ve estupenda que ha puesto en Trans 500: Colombianas


Sobre la bella Michelle Vanega, mucho no puedo hablar, pero creo que si he visto alguna foto de ella por aqui tambien, esta buenorra y jamona y me gusta, es linda.




A mi Kendra Santiago me pone perraco y a mil, lo cierto que es la tipica tranny que la ves y te dices que no lo vas a pasar mal, lo cierto que estoy seguro que una cita, seria raro que te pusiera alguna pega, la encanta el vicio y es lujuriosa, ademas de ese pedazo cuerpo que posee de puro vicio.




Ana Maria Pink, recuerdo que no hace mucho se abrio un hilo con otro nombre de ella diferente, pero buenorra esta un buen rato, luego mi culo soportaria ese misil que posee, con un bellezon a si, me dejo.




Y que decir de la bella Valeria ya me encantaria encularla bien me encanta esa carita de mimosa que posee, buenorra y delicioso cuerpo.




De esta bella Paulina creo que es la primera vez que la veo por aqui, puede que haya un hilo abierto, no lo se, pero vamos, posee un cuerpazo para deleitarse en el.





__________________
Soy el ojo que todo lo ve.


http://38.media.tumblr.com/38bcb6e7b...oo1_r1_400.gif
Volkodlak74 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02418 seconds with 11 queries