Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:36:41   #1
TskTsk Emoticon Tv Colombia se renueva, ahora se llamará ‘Nuestra tele’ Calificación: de 5,00

Los mejores licores



El canal Tv Colombia, el cual es la señal de RCN en el exterior, tendrá una renovación que incluirá cambio de nombre y de programación, acordes a las exigencias del mercado actual. Ahora se llamará Nuestra tele y tendrá dentro de la parrilla series como El capo, ‘El Joe, la leyenda’, ‘Hasta que la plata nos separe’,‘Amor Sincero’, ‘Tres Caínes’, ‘La Mariposa’, entre otras.
También habrá distintos magazines a lo largo del día: Nuestro mundo’, mostrará las novedades en pantalla de Nuestra Tele y Mundo Fox, con entrevistas a directores, actores, libretistas y detrás de cámaras exclusivos; ‘Tenemos que hablar’, programa originado en Estados Unidos, que trae información del mundo del cine, la televisión y la música, con énfasis en la farándula y toda la información de los famosos del mundo del espectáculo.
En cuanto a lo informativo ‘Nuestra tele’ trasmitirá el ‘Noticiero latino’ (en las mañanas), las tres emisiones diarias de Noticias RCN, Especiales Pirry, Crónicas RCN y Nuestros deportes. Los fines de semana estará al aire Como en casa y Los comediantes de la noche, además de algunas festividades y eventos colombianos.
Según Julián Giraldo, Vicepresidente de los canales internacionales de RCN Televisión, “La razón de este cambio es acercar a su país a nuestros televidentes colombianos que viven en Estados Unidos, para que puedan reconocer su señal habitual de RCN y la calidad de su contenido. Pero si bien nuestra prioridad son los colombianos que nos han seguido siempre, queremos abrir la puerta para otras comunidades latinas”.
La nueva imagen se verá reflejada a partir del 1 de marzo. Esta señal llega a más 12 millones de suscriptores en 25 países y busca ofrecer a los hispanos, una experiencia mucho más agradable, entretenida y novedosa.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tv Colombia se renueva, ahora se llamará ‘Nuestra tele’

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03776 seconds with 12 queries