Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:27:02   #1
TskTsk Emoticon Inseguridad: Tiroteo deja dos heridos en una escuela del sureste de EE.UU. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Tiroteo connecticut Publicado en 28/01/2014 por chennier




Radio del Sur

Un nuevo tiroteo se registró este martes en una escuela de Estados Unidos, en la secundaria Roosevelt de Honolulu, en Hawai (sureste) dejando al menos dos personas heridas.

De acuerdo a lo que reportan los medios locales sobre el hecho, el centro educativo fue cerrado, mientras el presunto atacante era neutralizado y detenido por las autoridades.

Este es el tercer suceso que se reporta, en este mes, pues el pasado 14 una institución de Nuevo México (suroeste) fue escenario de una balacera, a cargo de un niño de 12 años, reportaron las autoridades.

El hecho produjo tres lesionados, uno de ellos estudiante de la institución. Tres días después dos alumnos también fueron heridos en un tiroteo suscitado en una escuela de Filadelfia (noreste).

En Estados Unidos, el uso de armas de fuego en adolescentes, sobretodo, es muy frecuente, tanto así que en debate nacional se ha exigido al Ejecutivo de Barack Obama tomar el control de las escuelas estatales.

Según las cifras publicadas en EE.UU. circulan más de 310 millones de armas en manos privadas, y su uso ha causado unas cinco mil víctimas fatales desde diciembre de 2012.

Ya en 2012 los estadounidenses se conmocionaron con la matanza en una escuela primaria de Connecticut (noreste) que dejó un saldo de 20 niños heridos y seis adultos muertos.

por otro lado, un estudio estadounidense reveló que unos 10 mil niños de este país mueren o sufren heridas al año por armas de fuego tras los continuos tiroteos que se registran en los diferentes centros educativos.

Más de 7 mil niños heridas por arma de fuego son enviados cada año al hospital y 6 por ciento de los hospitalizados mueren a causa de lesiones graves, dijo el doctor John Leventhal, autor principal del estudio

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Inseguridad: Tiroteo deja dos heridos en una escuela del sureste de EE.UU.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03708 seconds with 12 queries