Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:36:29   #1
Shocked Conoce al percusionista de nalgas (bonitas de paso) Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Jorge Pérez González, estadounidense criado en España, es el percusionista de “Patax“, una banda de jazz que también mezcla flamenco, funk y música contemporánea.
Jorge estudió en la Escuela de Música Creativa de Madrid, además de recibir una beca del Berklee College of Music en Boston. En el nitre de sus estudios comenzó a trabajar profesionalmente en diferentes bandas de jazz y realizando frecuentes viajes a Cuba decidió aprender desde la raíz de la música folklórica Afrocubana.
Su talento es capaz de crear sus propios instrumentos, demostrado aquí en video, donde el ritmo y tono que se genera con la espalda baja de las chicas hace perfectamente sonar música con el cuerpo.








Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Conoce al percusionista de nalgas (bonitas de paso)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02871 seconds with 12 queries