Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:59:05   #1
Monja da a luz a un niño y no sabía que estaba embarazada Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Una monja salvadoreña de 32 años, que dijo que desconocía que estaba embarazada, dio a luz el pasado martes en un hospital de la ciudad italiana de Rieti, a donde fue trasladada en ambulancia aquejada de «fuertes dolores en el vientre», según ha trascendido hoy a los medios de comunicación italianos.







No sabía que estaba embarazada, solo tenía un fuerte dolor de vientre», explicó la religiosa, según recogen los medios locales que citan fuentes del hospital donde dio a luz.


El parto fue durante la noche del pasado martes cuando los servicios de urgencias recibieron el aviso de las monjas del convento de Discípulas de Jesús, que se encargan de un asilo de ancianos. Ellas decidieron llamar al número de emergencias asustadas por los «fuertes dolores en el vientre» que su compañera aseguraba padecer.


Fue entonces cuando la monja fue trasladada en ambulancia al hospital de San Camilo de Lellis, en Rieti, donde dio a luz a un niño de tres kilos y medio.


Cuando los servicios sanitarios llegaron al convento de Rieti, el resto de religiosas aseguraron estar convencidas de que se trataba de un «dolor estomacal» y afirmaron no estar al corriente de su estado de buena esperanza.


«¿Pero cómo es posible? No podríamos imaginar algo como esto», aseguraron las religiosas del convento italiano.


Según los medios locales, la monja, que está recuperándose del parto, aseguró que va a ocuparse de su hijo y ya está recibiendo ropa y otros regalos para el bebé.


Por su parte, sor Herminia, la madre superiora de las Discípulas de Jesús de Rieti, ha dicho que la monja salvadoreña «ha hecho todo sola» y subrayó que el resto de religiosas del convento no se habían dado cuenta de nada.


«No ha sabido resistir a la tentación pero no ha hecho ningún mal a nadie. No entiendo por qué se presta tanta atención a esta historia», añadió sor Herminia. EFE

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Monja da a luz a un niño y no sabía que estaba embarazada

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03852 seconds with 12 queries