Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:52:49   #1
Kaffeetrinker 2 Mujer sufre con un orgasmo que le duró 3 horas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Mujer sufre con un orgasmo que le duró 3 horas



Se trata de Liz, la mujer de la que solo conocemos el nombre; sabemos que es de Seattle y empezó a preocuparse luego de que su orgasmo se prolongara luego de terminar las relaciones sexuales con su novio Eric.

Después de la segunda hora el orgasmo continuaba, por lo que ya no era agradable y tuvo que ser trasladada a un hospital.

Los médicos no tenían muy claro que era lo que pasaba ya que por los ruidos de la joven pensaron que estaba en labores de parto, pero luego pudieron ayudarla para que el orgasmo acabara.

“Empecé a moverme de arriba a abajo para ver si eso ayudaba en algo”, declaró Liz y agregó: “Bebía vino a ver si con eso calmaba mi sistema. Trate de todas las maneras posibles para que culminara”.

La historia de Liz se hizo pública en un show de TLC, cuya entrevista tuvo como nombre "El sexo me envia a emergencias".

Comentarios Facebook


Última edición por MIKE SHINODA; 08-01-2014 a las 01:54:28
MIKE SHINODA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mujer sufre con un orgasmo que le duró 3 horas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02931 seconds with 12 queries