Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:00:12   #1
Shocked cráteres se "devoran" un pueblo en Brasil Calificación: de 5,00

Los mejores licores



El inesperado hecho, que increíblemente no registró fallecidos, se generó producto de la erosión del agua en la zona de Abaetetuba, ubicada al norte de Brasil.

Son imágenes que impactan. Los habitantes de Abaetetuba, una ciudad ubicada al norte de Brasil, vivieron un momento de horror cuando presenciaron cómo sus casas desaparecían víctimas de la erosión del agua durante el reciente fin de semana.


Decenas de habitantes sufrieron con el hecho que alcanzó a ser registrado por las cámaras de seguridad del estado de Pará.
Las imágenes captan el momento preciso en que cráteres se abren inesperadamente y se “tragan” un total de 13 viviendas.


Increíblemente, producto del hecho no se registraron muertos ni heridos pero más de 300 personas de los 78 mil residentes que tiene la ciudad han sido desplazadas por el deslizamiento de tierra.


El área afectada bordea el río Maracatuíra, que atraviesa la ciudad.
Según expertos ambientalistas que han estado inspeccionando la zona, la construcción de casas cerca del río y el crecimiento descontrolado de la zona son la raíz del problema y la principal causa de la tragedia

Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: cráteres se "devoran" un pueblo en Brasil

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03264 seconds with 12 queries