Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:14:52   #1
Shocked Las diez palabras que debe evitar en su hoja de vida en LinkedIn Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Como viene siendo costumbre desde hace cuatro años, LinkedIn, una de las redes sociales con mayores beneficios reales, ha compilado su cuarta lista anual de las palabras más usadas en las hojas de vida de los más de 259 millones de usuarios. Cinco simples consejos para impulsar su perfil profesional en LinkedIn.


El ranking se ha modificado con los años, términos como tener una 'Amplia experiencia' fue la expresión más utilizada en todo el mundo en 2010, mientras que en los dos últimos años ha ganado 'Creativo'. Nueve buenas razones por las que debes actualizar tu perfil de LinkedIn.

En el año 2013, la red se ha llenado de profesionales responsables y es que, precisamente, 'Responsable' es una de las palabras que más se usaron.

No obstante recuerde que, como la experto de LinkedIn, Nicole Williams, dice: "si suena como todos los demás, no destacará de otros profesionales que compiten por las mismas oportunidades. Es recomendable diferenciarse", asegura Williams para el portal Portfolio.
Las diez palabras a evitar

1. Analítico
2. Innovador
3. Líder
4. Organizado
5. Experto
6. Paciente
7. Eficaz
8. Creativo
9. Estratégico
10. Responsabilidad





Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las diez palabras que debe evitar en su hoja de vida en LinkedIn

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03341 seconds with 12 queries