Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:09:44   #1
Predeterminado Se acercan los Reyes Magos, que siguen la señal de humo: Barca vuelve a pujar por Álvarez Balanta Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El conjunto catalán insiste en el central colombiano, como posible refuerzo para la próxima temporada.



Desde Italia vuelven a señalar que Éder Álvarez Balanta podría aterrizar en el Camp Nou el próximo verano.

Días atrás, el portal de antena2 confirmó que el colombiano podría reforzar al Barcelona después del Mundial Brasil 2014.

El central colombiano de River Plate, se unió en la mañana de este jueves 2 de enero con la plantilla 'millonaria', se encontró con la noticia de que el Tata Martino, técnico del Barcelona volvió a pujar por el, sin embargo, no entraría en las negociaciones para este mercado de invierno pero sí para las de verano, que serán después del Mundial de Brasil 2014.

Según 'Tuttomercato', el consejero del club catalán Barend Krausz, destacó la evolución del colombiano y manifestó que el Barcelona podría concretar su fichaje el próximo verano.

"Balanta ha confirmado las expectativas que teníamos en él, está creciendo, fue convocado por Colombia y posiblemente participará en el Mundial de Brasil", explicó Krausz sobre el central de 20 años.

"Es un chico que puede tener un gran futuro. Hay un gran club europeo detrás de él desde hace tiempo, diría que el Barcelona, y no me sorprendería que en junio de el salto a Europa", manifestó el consejero.

Comentarios Facebook


Última edición por El Steve Master; 02-01-2014 a las 20:15:33
El Steve Master no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se acercan los Reyes Magos, que siguen la señal de humo: Barca vuelve a pujar por Álvarez Balanta

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03245 seconds with 12 queries