Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-12-2013 , 13:03:26   #12
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13410
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El fracaso de la izquierda en Bogotá

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
La gobernación de Angelino Garzón no fue de izquierda. Sus aliados políticos en el Valle del Cauca son de la más rancia corrupción que pueda existir. Su gobierno fue malo, pero nunca fue tan pésimo como los que siempre han gobernado en el Valle y en Colombia.

Las corrupciones, ineptitudes, ineficiencias, arrogancias, totalitarismos, populismos sólo se lo van a cobrar a los pocos gobiernos de izquierda que ha tenido Colombia??? Absurdo que ahora entonces toque votar por un ungido de Uribe, o de Pastrana, o de Samper, o de Gaviria... gentuza que está en el primer lugar del "top ten" de las corrupciones, ineptitudes, ineficiencias, arrogancias, totalitarismos, populismos.

Al menos con un gobernante de izquierda se tiene la garantía que la fiscalización de los medios, de las "ías, el control político de los concejos y Congreso no van a faltar. Para la muestra un botón: Décadas de corrupciones, ineptitudes, ineficiencias, arrogancias, totalitarismos, populismos en la alcaldía de Bogotá y sólo con las alcaldías del polo en Bogotá los medios fueron constantes en su labor de vigilar y denunciar; las "ías" han producido acciones y el Concejo e incluso el Congreso han hecho control político. Si los alcaldes hubieran sido Peñalosa, Francisco Santos o un Galán estas "fuerzas vivas" de la democracia no se habrían movilizado un ápice.

La izquierda en Colombia ha sido un desastre, pero no ha sido el apocalipsis que quieren presentar sus adversarios políticos. Lo que ha pasado en Bogotá sirve para que se depure.

Porqué lo que nunca puede pasar con la izquierda en Colombia es que caiga en la comodidad que tienen sus adversarios políticos. Estos adversarios no tienen la suficiente crítica, tampoco tienen auto-crítica, para ello no existe el control político de las instituciones correspondientes. Por eso es que esos adversarios pueden reelegir sin problemas a un inepto y bribón como Uribe, o un personaje tan mediocre como Ordoñez, o se recicla Serpa, o se presenta como renovación del partido conservador un ignorante como Gerlein que nunca hecho nada por su región o el país.
Lo de Angelino lo afirmo como observador. Nunca he vivido en el valle así que de su gobernación sólo se lo que aparece en los medios.

Que tiene que ver Uribe? Cuál es la gana de meter a ese nefasto personaje.

Hombre, he vivido en Bogotá toda mi vida, y la ciudad era muy diferente en épocas de Mockus, Peñalosa e incluso Jaime Castro (quien con su saneamiento fiscal hizo posible que Mockus y Peñalosa tuvieran como modernizar Bogotá). No es una conspiración en contra de la izquierda, ni que en otros gobiernos pase lo mismo. Es que se tuvieron cuatro buena alcaldías de centro derecha con buenos resultados e hicieron una ciudad con buena calidad de vida. En cambio hubo tres alcaldías de izquierdas, una en la que no se hizo nada, otra en la que se robaron el presupuesto a sus anchas, y otra llena de improvisaciones. La mejor alcaldesa de izquierda fue clara López, que llego después de la destitución de Samy, lo cual es triste.

No estoy en contra de la izquierda (centro izquierda, democrática claro esta) sino de los corruptos e improvisadores como Samy y Petro. Por eso digo que si quieren mirar logros de la izquierda apunten por lado de navarro que no es populista, ególatra e improvisador como Petro, ni corrupto como Samy (bueno no tanto.... Porque TODO político es torcido. Sea de izquierda o derecha).
Y dejen de meter al gamonal de uribe en todo, entre más rápido no olvidemos de ese personaje mejor.

__________________
#NoMasPedritroll
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06044 seconds with 11 queries