Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:30:51   #1
Shocked La playa donde 100 esculturas humanas son protagonistas Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Una extraña y particular playa ubicada a pocos kilómetros de Liverpool, en Inglaterra, atrae a cientos de turistas por las cien esculturas humanas de tamaño real que están plantadas allí.
Se trata de la playa de Crosby Beach, donde se monta la obra "Another Place (Otro Lugar) con 100 figuras de hierro fundido, copias exactas del cuerpo del autor, el escultor británico Anthony Gormley. Miden 1,82 metros de altura y están colocadas a lo largo de la playa por unos 3 kilómetros, entre Waterloo y Blundellsands, en las afueras de Liverpool.

Con el movimiento de las mareas, el mar va tapando y volviendo a dejar al descubierto los cuerpos que miran hacia el horizonte. Por lo que cada día, a cada hora, el espectáculo es diferente de acuerdo a la luz, el movimiento del mar, el clima y el movimiento de las mareas.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La playa donde 100 esculturas humanas son protagonistas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02826 seconds with 12 queries