Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:07:46   #1
Wave Seis muertos en saqueos en norte de Argentina en medio de huelga policial Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Cuatro personas murieron en las últimas horas en la provincia de Chaco (noreste) y dos en Jujuy (norte), sumando un total de ocho fallecidos desde que comenzaron saqueos y desmanes en medio de una huelga policial que afecta varias provincias argentinas, informaron este martes a la AFP fuentes gubernamentales.
“Tenemos cuatro fallecidos: tres civiles que creemos que participaban de los saqueos, y un subcomisario de 35 años”, dijo una fuente de la Gobernación del Chaco, que pidió anonimato.
En la provincia de Jujuy, “hubo dos personas muertas: una en la ciudad de San Pedro y otra en Perico”, confirmó a la AFP otra fuente del gobierno de esa provincia.
Las protestas policiales generaron la alerta luego de una ola de saqueos que se produjera en Córdoba (710 km al norte de Buenos Aires) unos días atrás con un primer saldo de dos muertos, un centenar de heridos y 52 detenidos.

Comentarios Facebook

__________________
http://1-ps.googleusercontent.com/h/www.denunciando.com/signaturepics/xsigpic722606_1.gif.pagespeed.ic.Ixrq5Pq1TC.webp
*No Perturben El eco del silencio*
Anonymus666x no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Seis muertos en saqueos en norte de Argentina en medio de huelga policial

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02937 seconds with 12 queries