Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:35:52   #1
Shocked Brian Griffin podría reaparecer en “Padre de Familia” Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El 24 de noviembre ‘Brian’, el importante perro de la ‘Padre de Familia’, fue atropellado y puso fin a su participación en la serie.
Sin embargo, el personaje podría reaparecer en las pantallas de Fox este 15 de diciembre.
Según indicó el portal Entertainment Weekly, el persona Brian Griffin regresaría encarnado en otro personaje que aun no es especificado. De esta manera, Vinny, el reemplazo del perro se mantendría en la serie, pero ahora, en compañía de un nuevo Brian.
Los creadores de la serie mantienen todo en secreto y no quieren adelantar ningún detalle de lo que podrá pasar con la reencarnación del personaje.
El productor ejecutivo de la serie, Steve Callghan dijo que la muerte del can fue una idea que entusiasmo mucho al equipo. “Tan pronto como esta idea surgió, empezamos a hablar acerca de lo que el próximo par de episodios podría ser y nos dieron muy entusiasmados con la forma en que este cambio afectará a la dinámica de la familia y los personajes”, expuso a insidetv.ew
Al parecer la decisión no fue muy acertada, ya que más de 125 mil personas firmaron en la denominada petición fáctica para que el adorable perro vuelva a la vida.
El capitulo del 15 de diciembre será titulado “El individuo de la Navidad”, por lo que se especula que la llegada de Brian será parte del deseo de Stewie.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Brian Griffin podría reaparecer en “Padre de Familia”

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03355 seconds with 12 queries