Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:00:54   #1
Predeterminado Gamero... 'U 'R FIRED!!!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Alberto Gamero no seguirá como técnico del Chicó. Finalizó su acuerdo con Eduardo Pimentel y con la institución en buenos términos.



El samario, que estuvo ocho años como director técnico del conjunto ´Ajedrezado´, no continuará prestando sus servicios a la institución para el 2014. La decisión se tomó debido a problemas de presupuesto del equipo boyacense que no le permiten cumplir con el contrato del estratega. “Me reuní con Eduardo Pimentel y al final me dijo que no continuaría en mi cargo como técnico. Quedamos en buenos términos”, afirmó Alberto Gamero.

Su campaña en el 2013 con el equipo dejó números modestos. El onceno terminó el semestre en la posición 16 y alcanzó 34 puntos a lo largo del año, siendo su portería la segunda más vencida del campeonato. Fue un año complejo para la institución, incluso, el técnico mostró con lágrimas su tristeza abiertamente a los medios de comunicación por los malos resultados obtenidos, “Considero que este fue el único semestre malo, en esta Liga II no se hizo una buena participación”, añadió Gamero.

En la era Gamero, Boyacá Chicó se consagró campeón de La Liga Postobón en el año 2008 ante América, dándole la primera estrella al equipo y siendo el único combinado boyacense en lograrlo en Colombia. Llevó a los ´Ajedrezados´ a dos Copas Libertadores y fue finalista en el mismo número de oportunidades de la Copa Postobón. “Siento un poco de tristeza, pero me voy feliz por lo que hice y logré con la institución. Son más las cosas buenas y los objetivos logrados que los aspectos negativos”, indicó el Director Técnico.

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gamero... 'U 'R FIRED!!!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03410 seconds with 12 queries