Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:27:19   #1
Wave Impactante: avalancha 'fantasma' aplasta una camioneta Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La noticia por sí misma sería sorpresiva: un auto va por la calle principal de una ciudad y de la nada, del cielo le cae un inmenso bloque de hielo. Esto sería de lo más raro, de no ser porque ocurrió en el único sitio del mundo en donde las cosas más raras son vistas como algo cotidiano: China. En la ciudad de Harbin, para ser más específicos.

El incidente que ocurrió en una de las avenidas principales de esta moderna ciudad fue captado por cámaras de seguridad el pasado viernes.

Aunque parezca increíble, nadie salió herido, ni siquiera el conductor de la camioneta, aunque el vehículo sí quedó seriamente dañado. Ahora cuando uno maneja en una calle con el pavimento mojado y con nieve, ya no sólo debe ir muy atento con la vista al frente, sino también fijarse que no caigan cosas raras del cielo.

Lo que aún no se sabe es de dónde provino el bloque de hielo.




Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Impactante: avalancha 'fantasma' aplasta una camioneta

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02869 seconds with 12 queries