Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:05:44   #1
Ganador La nueva isla surgida en Japón por la actividad volcánica será permanente Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Científicos que sobrevolaron el islote, situado unos 1000 kilómetros de Tokio, explicaron que el magma parece haberse solidificado y endurecido en su superficie.

La pequeña isla surgida la semana pasada en Japón, producto de la intensa actividad volcánica submarina registrada en el océano Pacífico, llegó para quedarse. Un experto vulcanólogo japonés explicó que debido al enfriamiento de su superficie, el islote serápermanente.

Setsuya Nakada, profesor de vulcanología en la Universidad de Tokio, sobrevoló la isla el domingo y observó que el magma parece haberse solidificado y endurecido en su superficie. Estos factores, afirmó, lo llevan a pensar que -a diferencia de lo que ocurre con la mayor parte de este tipo de islas, que vuelven al océano en pocos días- este islote será permanente.

Durante la expedición, de la que participaron otros científicos, se pudo comprobar que la actividad volcánica en la pequeña nueva isla continúa.

El islote surgió la semana pasada. Se encuentra situado al sudeste de la deshabitada isla volcánica de Nishinoshima, que pertenece al pequeño archipiélago de Ogasawara, a unos 1.000 kilómetros de Tokio.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La nueva isla surgida en Japón por la actividad volcánica será permanente

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03102 seconds with 12 queries