Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:30:34   #1
Shocked Gaby Garrido de ‘Protagonistas de nuestra tele’ aceptó que es ella la del video íntimo que circula Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La ganadora del reality Protagonistas de nuestra tele de este año, una vez más se refirió a las fotografías y el video íntimo de ella que circula en internet desde hace varias semanas. Al respecto volvió a decir que no se avergüenza y que fueron imágenes que le dio a una persona por quien sentía algo muy especial y que además son recientes… ¿para Andrés Morales tal vez?
Para los que quieren saber sobre el contenido del video no es Ana Karina Soto Style, es una cinta casera en la que la hoy novia de Sergio, aparece en su habitación, con poca ropa interior mostrando su retaguardia de una manera bastante sugestiva. Es algo así como una invitación.
En la entrevista la panameña también dijo que por ahora no le gustaría salir en SoHo porque le parece que es ‘bastante fuerte’.
Véalo usted mismo:



mire el video aqui en denunciando

http://www.denunciando.com/videos-on...l#post10144599

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por INDIVIDUAL; 28-11-2013 a las 12:47:21
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gaby Garrido de ‘Protagonistas de nuestra tele’ aceptó que es ella la del video íntimo que circula

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03131 seconds with 12 queries