Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:22:31   #1
nominado Personajes populares del tercer tipo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
A través de los siglos han habido personas que aseguraron ver objetos extraños en el cielo, pero como a esas personas no las conocía ni su madre, y no hicieron nada importante ni famoso, nadie tomara en cuenta sus experiencias. por eso les dejo datos sobre personajes populares a través de la historia que tuvieron avistamientos u encuentros cercanos del tercer tipo.


Alonso de Ercilla

Mientras recorría las tierras de Arauco, una voz le llamo detrás de un arbusto, era el machi fiton que lo invitó a acompañarle, llegaron hasta una montaña la cual escondía una cueva y dentro de aquella fiton le mostro una bola gigante y trasparente en la cual luego de entrar recorrieron la tierra de norte a sur y este a oeste entonces replicaría Ercilla “que la tierra de verdad es redonda y observe todos los rincones de la tierra escondidos para el hombre, que jamás han sido conquistados hasta que dios así lo permita”.


Alejandro Magno:

Durante la invasión a Persia que terminaría con la dinastía aqueménide, Alejandro Magno tuvo que cruzar un río, al este del Imperio, en el que repentinamente aparecieron un par de objetos voladores con la apariencia de escudos plateados escupiendo fuego desde sus bordes, los cuales atemorizaron tanto a las tropas que estas se negaron a vadear el cuerpo de agua. En esta época no existía el concepto de OVNI, y quizás este avistamiento solo pudo haberse tratado de asteroides bordeando la tierra o precipitándose a ella.


Cristóbal Colon


El célebre navegante, inmortal por haber “descubierto” América, se encontraba la noche del 12 de octubre de 1492 en la cubierta de su barco, observando el cielo nocturno y la oscuridad del Atlántico, cuando una luz centelleó a la distancia, moviéndose de arriba abajo y parpadeando con intensidad.


Jimmy Carter

Siendo ya un político más o menos maduro aunque todavía no en la cima de su carrera, Jimmy Carter estaba parado en las afueras de un Club de Leones, en el estado de Georgia, cuando una serie de luces multicolores y brillantes iluminaron la noche. Cárter y otras personas que se encontraban a su lado miraron con asombro el inusitado espectáculo.


Ronald Reagan

En 1974 Reagan era gobernador de California, y en uno de los viajes aéreos que realizaba por sus obligaciones públicas, el futuro presidente de Estados Unidos vio desde la ventana un objeto que volaba al parejo de su avión personal. Inmediatamente ordenó al piloto que siguiera tan extraña aeronave, pero esta se elevó y desapareció al instante siguiente.



Muhammad Ali

Como parte de su entrenamiento Muhammad Ali acostumbraba correr en Central Park, el emblemático parque neoyorquino. Una mañana, sin embargo, la rutina se vio interrumpida por una luz en extremo brillante que apareció sobre su cabeza y empezó a moverse junto con él. Pero contrario a lo que podría pensarse, el boxeador no se alarmó, pues creyente como es del fenómeno OVNI, este fue solo otro de los avistamientos que ha experimentado en su vida. “Si miras al cielo temprano en la mañana los verás correteándose entre las estrellas”, declaró alguna vez.


Mick Jagger


Mientras acampaba en Glastonbury, en 1968, en compañía de Marianne Faithful, Jagger aseguró haber visto lo que describió después como “una nave nodriza con la forma de un cigarro”. Un año después, en el célebre concierto de Altamont, el vocalist de los Rolling Stones atestiguó un segundo avistamiento.



John Lennon


Lennon se encontraba en la azotea del edificio donde vivía, en Nueva York, una mañana del agosto de 1974, cuando, apenas a unos 30 metros de distancia, miró un disco que flotaba sobre su cabeza. Se dice que su novia de entonces, May Pang, rápidamente alcanzó la cámara fotográfica e hizo algunas tomas, que sin embargo resultaron todas en blanco.


David Bowie


El legendario David Bowie –quien ad hoc en su momento tomó el alter ego de Ziggy Stardust y encarnó el papel de un extraterrestre en la película The Man Who Fell To Earth-- también forma parte de esta selecta lista. Según su confesión, Bowie paseaba un día en la campiña inglesa cuando vio un OVNI volando sobre un campo. Con todo, su explicación se distancia un poco de las que usualmente se dan al fenómeno: “Creo que lo que vi no era un objeto, sino una proyección de mi propia mente intentando dar un poco de sentido a este umbral topológico y cuántico en dimensiones que trascienden las nuestras”. Algo que, de nuevo encaja con la visión ufológica de Jung y de Terence Mckenna, quien creía que los OVNIs eran una proyección de nuestra alma en el cielo.

y para terminar

Will Smith


Smith ha declarado que por lo menos en una ocasión ha visto inexplicables platillos voladores. y su pasión por el tema lo llevo a preguntarle al mismísimo presidente Barack Obama en una reunión personal entre ambos que se llevo a cabo en el salón oval si los extraterrestres habían visitado la tierra.

ante su asombro will smith confeso a una estación de radio que el presidente Obama le había dicho " mira, no te puedo decir si es verdad o mentira ya que no tengo información sobre el tema, pero si en algún momento de la historia la raza humana hizo contacto con seres alienigenas, esa reunión se llevo a cabo en esta misma oficina.

Comentarios Facebook

__________________
http://1-ps.googleusercontent.com/h/www.denunciando.com/signaturepics/xsigpic722606_1.gif.pagespeed.ic.Ixrq5Pq1TC.webp
*No Perturben El eco del silencio*
Anonymus666x no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Personajes populares del tercer tipo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06366 seconds with 12 queries