Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:16:37   #1
Kaffeetrinker 2 Doctor Who, Google le dedica un doodle por su 50 aniversario Calificación: de 5,00

Los mejores licores
A primera hora de la mañana el buscador ha sorprendido con una animación de Doctor Who, una de las series más famosas de la historia



Doctor Who irrumpe con fuerza esta mañana de viernes en Google, ya que el buscador más famoso del mundo no ha dudado en rendirlle homenaje a una de las series de televisión más famosas del mundo en su cincuenta aniversario. Ha sido un doodle surgido de forma inesperada, ya que a las 00 horas la portada de Google seguía con su habitual rótulo. Sea como sea, lo cierto es que se trata del segundo doodle de esta semana, tras el que tuvimos el pasado miércoles en tributo al Día Universal del Niño, que se celebró en muchos países del mundo, entre ellos España. Y en el mes de noviembre, más allá de este de hoy de Doctor Who, ha habido muchos otros doodles como los de Hermann Rorschach y su test de imágenes, el literario de Albert Camus, el de Raymond Loewy y sus diseños innovadores, Si olvidar el memorable con el que Google despidió octubre, el ya clásico de la Bruja de Halloween y su terror.
Pero, ¿sabe todo el mundo de la existencia de Doctor Who? La serie se ha dividido en dos etapas, la primera, la clásica, que abarcó 36 años, dede el 63 hasta el 89 y la versión moderna que abarca desde el 2005 hasta la actualidad. Producidad por la BBC, lo cierto es que se ha convertido en todo un referente en el Reino Unido, hasta el punto de crear todo un ejército de fans que acuden a las convenciones que sobre la ficción surgen en las islas.
Ahí no queda la cosa, ya que en 1996 se hizo un filme para televisión titulado Doctor Who, en una producción conjunta entre Reino Unido, Estados Unidos y Canadá. En la misma podemos ver las aventuras de un extraterrestre que viaja en el tiempo y al que llaman El Doctor, que circula en su nave TARDIS (mostrada aquí por Google Maps), por todo el espacio acompañador de su tripulación.
Doctor Who, cómo no, figura en el Libro Guinness de los Récords como la serie de televisión de ciencia ficción de mayor duración del mundo. De la misma forma, se ha convertido en todo un icono para los británicos, ya que su fama y popularidad es descomunal. Sus efectos especiales, sus historias en las que abunda la imaginación e incluso el uso de la música electrónica han formado parte de su estilo a lo largo de todos estos años.
La ficción en toda su trayectoria ha recibido el aplauso generalizado del público y la crítica. De hecho, ha sido elegido como uno de los mejores programas británicos de todas la historia de la televisión. Además, ha ganado un BAFTA a la Mejor Serie Dramática en 2006, varios Premios Hugo y otros tantos National Television Awards. No es para menos, dado que la influencia y la calidad de Doctor Who están fuera de toda duda.

La serie moderna y actual de Doctor Who tiene a con Russell T Davies como productor. Empezó su emisión el 26 de marzo de 2005 y Christopher Eccleston fue designado como el Noveno Doctor, siendo Billie Piper su acompañante Rose Tyler. Más tarde llegó David Tennant como el Décimo Doctor e hizo su debut en la escena de regeneración del último capítulo de la primera temporada, en junio de ese mismo año. En la navidad, en un especial de la ficción, se incorporó de forma definitiva como el líder de la ficción.
La segunda temporada se inició el 15 de abril de 2006 y la tercera, el 31 de marzo de 2007 en BBC One. En esta ocasión, a David Tennant se le unió Freema Agyeman como su compañera Martha Jones quien luego sería sustituida en 2008 por Catherine Tate interpretando a Donna Noble. Sin duda un baile de actores y actrices que no contribuyeron mucho a que los espectadores se identificaran con los personajes, pese a los arraigados que están.
David Tennant anunció en 2008 que no formaría parte de Doctor Who a partir de 2010, aunque compensó con cinco especiales en 2009. El joven Matt Smith fue el undécimo Doctor, haciendo su aparición en uno de esos especiales, titulado El fin del tiempo. Eso sí, Tennant además grabó una aparición como invitado en la serie spin-off de Doctor Who, The Sarah Jane Adventures,
Finalmente, el 3 de abril de 2010 se estrenó la quinta temporada de la serie, con Matt Smith en el papel principal y acompañado por Karen Gillan interpretando a, Amy Pond. Más tarde, tras el abandono de Gillan, fue Jenna Coleman la nueva acompañante del Doctor, en el papel de Clara Oswald. Más cambios de cartas en el reparto.
Fueesta mismo año 2013, cuando la BBC produjo un episodio especial de Doctor Who en 3D titulado El día del Doctor, para conmemorar el 50 aniversario de su nacimiento. También elaboró un docudrama titulado An Adventure in Space and Time que versa sobre cómo surgió la serie en los 60. Matt Smith anunció que no estará presente en la temporada 2014 el 1 de junio de este año, por lo que dejará de ser Doctor Who en el clásico especial de Navidad de todos los aós. El 4 de agosto, en el programa BBC One titulado Doctor Who Live: The Next Doctor se dio a conocer a todo el mundo que Peter Capaldi, viejo conocido por haber aparecido en un capítulo de la serie, sería el nuevo protagonista.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....

Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 22-11-2013 a las 16:18:33
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Doctor Who, Google le dedica un doodle por su 50 aniversario

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07328 seconds with 12 queries