Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:25:28   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 86
Me Gusta Recibidos: 56
Me Gustas Dados: 7
Ingreso: 28 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -34
Zneydr El Usuariox va de mal en peor
  
Predeterminado Eto'o: "Mis compañeros han decidido no pasarme más el balón" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Samuel Eto'o no se libra de la polémica cuando se trata de hablar de la selección de Camerún. Pieza vital de ese equipo durante muchos años, se enfadó y dejó de jugar con su selección. Pero hace unas semanas, una llamada del presidente del país le convenció para regresar de cara a la eliminatoria de repesca para el Mundial de Brasil, que se juega contra Túnez.

El partido de vuelta se juega este domingo y en la rueda de prensa previa al mismo, el ex barcelonista ha atacado de nuevo. Esta vez, ha sido contra sus propios compañeros de selección. "Mis compañeros han decidido no pasarme más el balón. Por eso, teniendo esta información, he decidido jugar en el centro del campo, para darme juego yo mismo en el partido contra Túnez", ha explicado.

Eto'o daba la rueda de prensa al lado del seleccionador de Camerún, Volker Finke, quien desmintió a su jugador. "No he visto esto. Mirad el partido de ida. Lo he visto más de una vez y no he tenido la impresión que algún jugador rechazó darle un pase a Eto'o o a cualquier otro compañero. Puede haber animosidad entre los jugadores dentro e un grupo, pero nunca se ha tratado de no pasarle el balón a Eto'o. Estas son historias de patio de colegio".


Comentarios Facebook

Zneydr no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Eto'o: "Mis compañeros han decidido no pasarme más el balón"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03284 seconds with 12 queries