Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:34:07   #1
Así reacciona un racista neonazi al enterarse que es negro (Video) Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Craig Cobb, famoso en los EEUU por sostener la supremacía blanca, fue sorprendido en un show televisivo cuando le mostraron un análisis de su ADN.
La primera iniciativa que lo llevó a la fama fue proponer que Dakota del Norte se convirtiera en un encalve blanco.
Al fracasar ese intento, se propuso constituir una comunidad en la que sólo pudieran vivir blancos racistas y neonazis como él. Pero ese proyecto también naufragó.
Aparentemente, fue lo mejor que podría haberle pasado, ya que si se hubieran realizado esos proyectos, él habría sido excluido.
El programa televisivo The Trisha Goddard Show le propuso hacerse un examen de ADN para ver cuán “pura” era su composición racial. Para su sorpresa -y júbilo de los participantes del programa- se enteró en vivo y en directo de que era en un 14% negro del África sub-sahariana.
Craig Cobb se tomó con humor la noticia y las burlas de la presentadora, Trisha Goddard, que quiso saludarlo chocando los puños, como suelen hacer los jóvenes afroamericanos.





Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Así reacciona un racista neonazi al enterarse que es negro (Video)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03065 seconds with 12 queries