Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:42:13   #1
Exclamation Continúa la batalla entre The Voice y The X Factor… ¿Quién está ganando? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
NBC, FOX



La competencia más reñida no está en los participantes sino en el rating de los dos shows.

Existen muchos shows de televisión en los que se buscan talentos, pero hay dos particularmente exitosos que se enfrentan directamente por estar al aire exactamente en el mismo período: The Voice y The X Factor.
En primer lugar The Voice, el formato que cuenta con varias versiones a nivel mundial y que tiene en sus filas de coaches con Adam Levine, Blake Shelton y Cee lo Green y Christina Aguilera, quienes regresaron este temporada luego de ser suplidos por Usher y Shakira.
Por otra parte está The X Factor -la creación de Simon Cowell- y que luego de enfrentar la salida de Britney Spears recurrió a Kelly Rowland y la chica dorada Paulina Rubio para compartir podio con Demi Lovato y Cowell.
Semana a semana los ejecutivos y productores de NBC (The Voice) y FOX (The X Factor) corren a revisar los números de rating al finalizar cada edición…
¿Quién está ganando?
Pues malas noticias para Simon Cowell, ya que nuevamente su show pierde audiencia. Según las últimas mediciones The Voice cuenta con 10.230.000 espectadores, mientras que The X Factor consiguió 3.640.000
Recientemente Paul Telegdy -presidente de programación nocturna de NBC- indicó que a partir de la próxima semana los seguidores del show podrán apoyar a su participante favorito a través de Twitter y estos votos serán tomados en cuentas…
“Estamos literalmente, poniendo el poder en manos de nuestros televidentes, otorgándoles una forma directa de afectar el destino de los artistas en competencia durante la transmisión en vivo”.
Seguramente desde la otra trinchera están preparando uno estrategia, que definitivamente tiene que ser muy buena para tratar de alcanzar a su oponente.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Continúa la batalla entre The Voice y The X Factor… ¿Quién está ganando?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07186 seconds with 12 queries