Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:41:33   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 524
Me Gusta Recibidos: 55
Me Gustas Dados: 66
Ingreso: 29 abr 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 8133
Trampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduria
  
Disco Fever Dance Inferno Con tarjeta de crédito cobrarán prostitutas brasileras durante el Mundial Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Con tarjeta de crédito cobrarán prostitutas brasileras durante el Mundial


El empleo de la tarjeta como forma de pago “moderniza” la prestación de ese servicio y da más seguridad a las profesionales, señaló Cida Vieira, presidenta de la Asociación de Prostitutas del estado de Minas Gerais (Aprosmig).

El convenio firmado por Aprosmig y el banco estatal Caixa Económica Federal permitirá que las trabajadoras salgan de la informalidad y se conviertan en “microemprendedoras” con derecho a jubilación y licencia médica.

La Caixa Económica Federal entregará a domicilio de las interesadas, y sin cargo, las máquinas lectoras de tarjetas de crédito y débito.

No se descarta que ese acuerdo piloto en Belo Horizonte, capital de Minas Gerais, se extienda a otros estados brasileños ya que la Caixa Económica es una entidad de fomento del gobierno nacional que ha emprendido varias iniciativas en defensa de las trabajadoras del ramo.

En ese sentido, el Ministerio de Justicia lanzó el mes pasado una campaña contra la explotación de mujeres por parte de traficantes de personas que las llevan a Europa con promesas engañosas.

La agremiación de prostitutas de Minas Gerais es una de las que ha hecho punta en su plan de “modernización” de cara al Mundial, pues fue en ese estado donde se impartieron cursos de inglés para atender a los clientes extranjeros llegados para la Copa de las Confederaciones disputada en junio pasado.

La Aprosmig planea continuar con los cursos de inglés hasta la Copa del Mundo del año próximo, cuando se aguarda un mayor número de visitantes procedentes de otros países.

Comentarios Facebook


Última edición por ThE FaLLeN; 07-11-2013 a las 22:19:27
Trampas132 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Con tarjeta de crédito cobrarán prostitutas brasileras durante el Mundial

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03436 seconds with 12 queries