Ver Mensaje Individual
Antiguo , 03:45:32   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
Cura señalado de pederastia dice que buscará aval de La U Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Cura señalado de pederastia dice que buscará aval de La U



El congresista Jaime Vásquez muestra el documento que le entregó el Comité de Ética del Partido de La U.

El representante a la Cámara por el Guaviare, el sacerdote Jaime Vásquez, denunciado por presunto abuso sexual a un menor de edad, le dijo a EL HERALDO que para las próximas elecciones buscará nuevamente el aval del Partido de La U.

El congresista del Partido de la U asegura que “el comité de ética del partido le entregó ayer (martes) un documento” en el que se indica que están revisando el tema y la comisión de ética del Congreso está también avanzando en el tema pero realmente ellos deben estar pendientes de lo judicial”.

Sin embargo, advirtió que es congresista en ejercicio y por lo tanto debo asistir a sus obligaciones, “a lo que la misma ley me obliga, no tengo por qué ausentarme o esconderme”.


Sobre la denuncia que pesa en su contra por parte de Francisco Bohórquez, señaló que “hay una denuncia, pero no significa que soy culpable”, y dice que tiene claridad de que no ha cometido ningún delito, que ha actuado muy bien, que son 20 años de trabajo en el Guaviare y que la misma gente lo reconoce.

Explicó que el motivo de la denuncia no es si él tuvo o no algún tipo de relación con Bohórquez y afirmó estar “pendiente de si inicia la investigación y estoy dispuesto a acudir ante las autoridad que me llame” y anunció que radicó ante la Corte Suprema y la Fiscalía unos documentos donde pide una “versión libre ante quien corresponda”.

Por su parte, el representante Víctor Yepes, quien investiga a Vásquez en la célula legislativa, le dijo a EL HERALDO que “se tomó la decisión de abrirle una investigación por unas supuestas faltas que habría cometido, y ya fue notificado”.

Agregó el liberal antioqueño que en un mes se estaría surtiendo el proceso, el cual, en caso de indicar responsabilidad de Vásquez, “se le notificaría a los entes competentes por abuso sexual, porque la única sanción que podríamos imponer de acuerdo a nuestra competencia es una sanción por escrito”.

Este diario además trató de hablar con el arzobispo de San José del Guaviare, Francisco Nieto, quien lleva en esa diócesis la pesquisa al interior de la Iglesia, por ser la jurisdicción donde habrían ocurrido los hechos desde hace 16 años, pero en dicha dependencia dijeron que el alto prelado no se iba a pronunciar al respecto.


FUENTE: elheraldo.co

Comentarios Facebook

jav01 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cura señalado de pederastia dice que buscará aval de La U

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04194 seconds with 12 queries