Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:34:29   #1
Sus manos cambian de color con el frío (Foto) Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Es un padecimiento llamado Raynaud pero en un estado grave. Debido a un espasmo en los vasos sanguíneos de las manos y los dedos, provocado por el frío, sus manos empiezan a ponerse blancas por la falta de circulación.
Lo peor del asunto es que cuando sus manos se vuelven a calentar, y la sangre vuelve a los dedos, pueden llegar a ser muy doloroso. No tiene cura, aunque no es mortal.
A sus 45 años, esta mujer española ve como sus manos se vuelven púrpura, y sus dedos blancos, cuando se exponen al frío. Sus dedos se adormecen y en ocasiones experimenta un hormigueo. Sus dedos se vuelven rígidos y se entumecen.
Y aunque el fenómeno de Raynaud es un trastorno muy común, la Dra. Marina Anderson, profesora de reumatología de la Universidad de Liverpool, dijo que el caso de esta paciente es muy grave.
No es mortal, pero Anderson puntualizó que era necesario tomar cuidados pues a la larga puede causar daños en los órganos internos el intestino, el corazón, los pulmones o los riñones.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Sus manos cambian de color con el frío (Foto)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03148 seconds with 12 queries