Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:36:47   #1
Predeterminado Procuraduría General pidió información sobre uniones de parejas del mismo sexo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Matrimonio igualitario
Procuraduría General pidió información sobre uniones de parejas del mismo sexo

Las circulares y memorandos fueron emitidas ante los delegados regionales.

Por medio de dos circulares y memorando la Procuraduría General solicitó la recolección de información sobre las solicitudes hechas sobre matrimonios civiles de parejas del mismo sexo.

En los documentos revelados por RCN Radio se indica que el Ministerio Público le impartió directrices a los procuradores regionales judiciales y provinciales con el fin de recolectar información de las peticiones hechas ante juzgados y notarías.

En la primera circular, emitida el 3 de julio, una procuradora delegada para asuntos civiles le solicitó a sus delegados que se allegue a su despacho información, en la cual se deben indicar el número de solicitudes de matrimonio civil y peticiones "para solemnizar el vínculo" contractual presentadas ante las Oficinas de Reparto, centro de Servicios Judiciales Municipales y Promiscuos Municipales por personas del mismo sexo".

En el segundo memorando emitido por la Procuraduría Delegada para la Defensa de la Infancia, Adolescencia y la Familia se ordena el inmediata el cumplimiento de la circular con el fin de que se recolecte y entregue la información solicitada.

"La anterior información se requiere a más tardar el 31 de julio de 2013 para poder elaborar el consolidado, que debe ser presentado al despacho del señor Procurador General", precisa uno de los documentos revelados por RCN Radio.


Fuente El Espectador

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Procuraduría General pidió información sobre uniones de parejas del mismo sexo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03451 seconds with 12 queries