Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-10-2013 , 17:35:16   #7
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.214
Me Gusta Recibidos: 22270
Me Gustas Dados: 15308
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Los secretos de Pekerman

Cita:
Iniciado por El Steve Master Ver Mensaje
Excelente articulo, viejo Heraclito, gracias. Y se nota que hay un gran equipo que mantiene pendiente de todo, y he aqui un primer insumo que justifica tales inversiones: la clasificacion al mundial.

Esperaba leer dentro del articulo sobre quien es el responsable de que jueguen los que son titulares, pero recorde que es el mismo pekerman el encargado de ello, asi que es el quien debe estar a la altura de sus asistentes y dejar a un lado tanto APADRINAMIENTO de algunos jugadores, lo que podria llevarnos a un fracaso en los amistosos e inclusive en el mundial.
Por supuesto, Pekerman es el que dice la última palabra y por lo que se ha visto, no es amigo de la improvisación y va llevando poco a poco a los jugadores que no son titulares, pensando a futuro. Lo que de él se dice es que confía plenamente en la plantilla titular, pero nadie tiene el puesto asegurado pues a él le interesan los resultados, no las personas, pero como lo dije en otro comentario, no es dios y puede equivocarse, pero como conoce a sus jugadores, no juega al acierto o el error sino que rectifica de acuerdo con el conocimiento que tiene de cada jugador. Lo cierto del caso es que el método ha dado resultado y clasificó a Colombia con anticipación tal y como lo prometió. Los hechos hablan por él, Steve.

__________________

Última edición por Heráclito; 14-10-2013 a las 17:36:28
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04870 seconds with 11 queries