Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:06:53   #1
Predeterminado El optimismo de Chile para ganarle a Colombia. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un partido bien complicado y la ausencia de Zúñiga no es buena noticia, pero en Barranquilla hay que ganar, la selección tiene con qué.

Cita:
09 octubre 2013
El optimismo de Chile para ganarle a Colombia

Los chilenos confían en que lograrán el triunfo ante Colombia que les dará la clasificación a Brasil.


Alexis Sánchez es uno de los jugadores claves de Chile para el partido contra Colombia.

Las cuentas están claras para los chilenos: una victoria ante Colombia los clasifica al mundial. Así de fácil. El equipo que dirige Jorge Sampaoli acumula cuatro victorias consecutivas que lo tienen en un buen momento en la eliminatoria y cerca de conseguir el tiquete a Brasil.

Los buenos vientos que atraviesa la roja llegaron de la mano del técnico Sampaoli, estratega que se estrenó para la fecha 11 reemplazando al argentino Claudio Borghi. Aunque debutó con derrota 1-0 ante Argentina, luego tuvo una seguidilla de 12 puntos de 12 posibles que pasaron a Chile de ser eliminado a ser favorito por Suramérica .

La clave de Chile fue retomar una base que traía desde el técnico Marcelo Bielsa que los llevó al Mundial de Sudáfrica 2010 y les entregó un estilo. Hoy con esa base de jugadores más experimentados está logrando los objetivos y el cariño de la prensa y aficionados.

El diario chileno El Gráfico tituló: “A clasificar en Colombia” y destacó las palabras del técnico Sampaoli quien afirmó que buscará la clasificación anticipada en Barranquilla.

El periódico El Mercurio también es positivo y señaló: “Jorge Valdivia comandará el ataque de La Roja que buscará la clasificación al mundial ante Colombia”. Además realizó un informe de los cambios que ha tenido el equipo desde el 2010 y las transformaciones que se han dado para lograr los objetivos.

La Tercera, otro de los diarios representativos de Chile, apeló a los juegos históricos entre ambos y en su portada señaló: “La historia de tropiezos de Chile en Colombia que Sampaoli quiere dejar atrás”. Y aunque destaca que el equipo logró en Medellín la clasificación a Sudáfrica 2010 luego de 12 años de ausencia, en tierras cafeteras no le ha ido bien pues acumula por eliminatorias tres derrotas, un empate y una sola victoria.

Por ello, es que Colombia vs. Chile es un juego decisivo que entregará un tiquete a Brasil, luego de los 90 minutos del partido. Este puede ser para los chilenos con una victoria o para los colombianos, que le bastaría con un empate para estar matemáticamente en el Mundial 2014.
Fuente: Semana

Comentarios Facebook

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El optimismo de Chile para ganarle a Colombia.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04006 seconds with 12 queries