Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:48:56   #1
Shocked Kawasaki J300: el primer scooter de Kawasaki Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El Salón de Milán EICMA podría ser el escenario donde se presente el primer scooter de Kawasaki, el J300. Es aún un rumor, de hecho la foto es un diseño de Oberdan Bezzi, pero podría darnos alguna pista de cómo sería este lanzamiento sorpresa.




La noticia ha corrido por los foros de motos de todo el mundo como la pólvora desde que ayer por la tarde la web Insella.it lanzara la bomba informativa. Y es que según este medio Kawasaki puede tener listo su primer scooter, se llama J300 y estaría listo para presentarse en el próximo Salón de Milán, que tendrá lugar del 7 al 10 de noviembre.


En los algunos foros italianos aseguran que ayer una carretera cercana a la ciudad de Milán fue cortada para que los fotógrafos encargados de hacer el dossier de prensa del nuevo J300 pudieran fotografiar el scooter sin que nadie les viera.




Se dice que ese nuevo scooter montará un motor de 300 cc, pero poco más se sabe de este lanzamiento sorpresa que nadie esperaba. Los que afirman haberlo visto dicen que se trata de un scooter de tipo GT pero con rasgos deportivos, pero no han podido hacer ningún tipo de foto, ni siquiera con el teléfono móvil. El diseño que mostramos al comienzo de esta noticia es del prolífico Oberdan Bezzi y data de marzo de 2007.


Desde Kawasaki italia no dicen nada, pero quien calla otorga. No es de extrañar que Kawasaki se haya lanzado a la fabricación de un scooter teniendo en cuenta que se trata del único segmento que no registra caídas en los principales mercados europeos. Cierto también es que va un poco en cuenta de la filosofía de la firma de Akashi, pero los tiempos cambian y en ocasiones no queda otra que replantearse ciertos aspectos.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Kawasaki J300: el primer scooter de Kawasaki

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03962 seconds with 12 queries