Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2013 , 20:24:29   #532
redgratis1
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 111
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 20
Ingreso: 12 ago 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 290
redgratis1 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aredgratis1 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aredgratis1 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease.

Cita:
Iniciado por ReyEnJaque Ver Mensaje
Buenas tardes.

Hace unas semanas fue mi primera experiencia en Paisas; desde esa vez he ido a buscar a la misma mujer pero al sentirme inseguro no me quedé hasta tarde esperandola. He ido 3 veces y despues de eso subí con una rubia muy querida.

Bueno, le conté a mis amigos que fui solo como dos veces y casi me pegan; según ellos no es recomendable ir solo por esos lados, sin embargo esas veces fui a eso de las 6:30 de la tarde y atento por todos lados llegaba a Paisas sin problema, lo mismo para la salida.

¿Es realmente peligroso ir solo al Santa Fé?

La otra cuestión es que en paisas el tiempo con la chica es muy cortico, como 20 minutos por mucho; he leído que en Atunes están las mismas niñas pero me gustaría saber si ahi el ratico es algo más largo pues no salgo muy satisfecho con solo 15 minutos.

Tengo ganas de ir este sábado pero mis amigos me metieron terror con eso de no ir solo.

Gracias de antemano por la asesoría en estos temas jaja
Si es peligroso, hace mas o menos un año yo iba solo, a las 6 o 630 pm y me iba a las 8. Cuatro veces fui solo y salí sin problema, subía por la calle 24 y me subia a trasmilenio, así que me sentía confiado. la última ves que fui eran como las 7 30 cuando salí de Paisas, subía normal y me salieron 3 malandros que me robaron, iban bien vestidos no eran indigentes.
Esa noche todo parecía normal, inclusive había visto a los policías en la calle 23 cuando llegué al sector. me robaron con un cuchillo la plata y el celular.
A partir de ese día no volví, tengan cuidado, no vayan solos

redgratis1 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03092 seconds with 11 queries