Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:27:03   #1
Predeterminado Lindsay Lohan, en peligro con "malas compañías" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Fue vista en la madrugada junto a un amigo con pasado de drogas



Lindsay Lohan pasó 90 días en rehabilitación y aunque se dijo que se alejaría de las "malas compañías", la actriz sigue moviéndose en una zona de "peligro".
El portal web TMZ indica que la actriz fue captada la madrugada de ayer a las afueras del Hotel The Dreamen Nueva York, junto a su amigo Vikram Chatwal.
Vikram es dueño del hotel y, al igual que Lohan, tiene un oscuro pasado de drogas, pero la actriz no lo considera una mala influencia.
De hecho, hace semanas que también fueron captados juntos, Lohan comentó que la compañía de Chatwal le podía ayudar a mantenerse alejada de las drogas, opinión que contrasta con la de especialistas, quienes consideran que un adicto en rehabilitación no debe estar en contacto con personas que también han consumido drogas, pues aumentan sus posibilidades de recaer.
Además, también en el hotel The Dream Lohan fue arrestada el año pasado cuando fue acusada de golpear con su vehículo a un peatón y darse a la fuga.

Comentarios Facebook

AndrewMack no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Lindsay Lohan, en peligro con "malas compañías"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03256 seconds with 12 queries