Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:46:24   #1
Predeterminado Salma Hayek recibe la medalla a la excelencia en las artes Calificación: de 5,00

Los mejores licores
"Estoy muy honrada de que cada vez los latinos seamos una fuerza más importante para crear una mejor América", expresó al recoger el galardón.




La actriz mexicana Salma Hayek iluminó este miércoles en Washington la gala anual del Instituto del Caucus Hispano del Congreso (CHCI), donde fue galardonada con la Medalla a la Excelencia en las Artes, en una ceremonia fue defendida la reforma migratoria y el creciente peso de la comunidad hispana en EE.UU.
"Estoy muy honrada del premio, que sea me mi propia comunidad quien me haga este honor esta noche. De que cada vez los latinos seamos una fuerza más importante para crear una mejor América", afirmó Hayek, en un encuentro con periodistas en el Centro de Convenciones de Washington, antes de subir al escenario.
Hayek, quien ahora vive en París y llegó a Washington acompañada por su hermano y su padre, subrayó la importancia de la labor del grupo de legisladores hispanos para ayudar a las "jóvenes generaciones a implicarse" dentro del gobierno de EE.UU. y generar los líderes del mañana.
Los otros galardonados en la gala, a la que acudieron más de dos mil invitados, fueron el cirujano texano Francisco González Cigarroa y el activista por los derechos civiles, Juan Andrade, Jr.
El presidente de EE.UU., Barack Obama y su esposa, Michelle cancelaron su participación debido al cese de actividades de buena parte de la burocracia federal ante la falta de acuerdo sobre el presupuesto entre republicanos y demócratas en el Congreso.
Sin embargo, Obama envió un breve vídeo en el que agradeció el apoyo recibido por la comunidad latina.
La ceremonia anual del CHCI, que congrega a celebridades y líderes políticos de la comunidad hispana, forma parte de las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana en el país.
En el evento también participaron influyentes legisladores como Robert Menéndez, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado y senador demócrata por Nueva Jersey; y el legislador demócrata por Texas ante la Cámara de Representantes, Rubén Hinojosa.
Menéndez abogó por la necesidad de que se apruebe una reforma integral del sistema migratorio, que permita la legalización de la población indocumentada. El senador fue uno de los principales impulsores de la propuesta bipartidistas aprobada en el Senado en junio pasado, que ahora debe ser pasada por la Cámara Baja.
En la actualidad, viven en el país más de 50 millones de ciudadanos de origen hispano, que en la última década han aumentado su influencia en las urnas y su poder adquisitivo.

Comentarios Facebook

AndrewMack no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Salma Hayek recibe la medalla a la excelencia en las artes

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04212 seconds with 12 queries