Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:50:39   #1
milagro de la santisima virge anoche 24 de sep Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Comparto el vídeo de ayer noche, en él podemos ver a los peregrinos haciendo largas colas para ver la Virgen iluminada en casa de Vicka.

no es fotomontaje ni nada por el estilo

La imagen brilla en la oscuridad cuando no hay luz encendida, es una antigua estatua de la Virgen María, que ha pertenecido a la familia de Vicka Ivankovic- Mijatovic durante 40 años, y se convirtió rápidamente en el centro de atención en Medjugorje el lunes por la noche.






Miles de fieles católicos se congregan en el santuario mariano croata-bosnio de Medjugorje, en el sur de Bosnia-Herzegovina, ante una casa en que una estatua de la Virgen supuestamente ha empezado a emanar luz, según informan los medios de comunicación croatas y varios testigos del lugar. El suceso tiene lugar en la casa de Vicka Ivanovic, uno de los seis niños que en 1981 tuvieron la aparición de la Virgen María en una colina cerca de Medjugorje.

Desde entonces, este lugar es un importante centro mariano, visitado cada año por centenares de miles de católicos de todo el mundo.

“La estatua estaba radiando, alumbró toda la habitación”, dijo uno de testigos citados por la prensa hoy.

La estatua de la Virgen, colocada allí hace 40 años, empezó a emanar luz anoche mientras un grupo de fieles italianos estaban rezando ante la misma.


imagen-de-medjugorje-que-irradia-luz.jpg

Cuando las italianas apagaron la luz se confirmaron sus primeras impresiones. Rápidamente fueron a explicarlo a los habitantes de la casa, y la noticia se propagó entre los fieles como un relámpago.

“Es imposible fotografiar esa luz, en las fotos no se ve nada. Varios fotógrafos profesionales han tratado de fotografiar el fenómeno con las mejores máquinas, pero no lo han logrado”, señala el diario electrónico “24 sata” (24 horas).

Un joven explicaba a la televisión “Nova tv” que cuando él vio el “fenómeno” estaba acompañado de una amiga, musulmana, que le confirmó haber visto lo mismo.

“Me contó luego que las piernas se le habían paralizado, que se santiguó por primera vez en su vida y empezó a rezar”, explica el testigo

El portal de noticias local “Medjugorje-info.com” afirma que la estatua de 40 años es muy sencilla, hecha de yeso, pero que emana una luz “extraordinaria, como fluorescente”.

La Iglesia Católica todavía no ha confirmado la veracidad de los hechos supuestamente ocurridos en Medjugorje hace más de treinta años, pero en 2010 formó una comisión para estudiar el fenómeno.

Fuente: Agencia EFE

Comentarios Facebook


Última edición por viclaur; 25-09-2013 a las 10:06:11
viclaur no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: milagro de la santisima virge anoche 24 de sep

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04582 seconds with 14 queries