Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-09-2013 , 12:24:18   #26
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13410
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: (EL PERRO DEFIENDE A SU AMO) Evo respalda a Maburro y plantea juicio contra Obama x lesa

Cita:
Iniciado por PEDROELGRANDE Ver Mensaje
De una lamechanclas no estraña que sea fachito de esquina y mitad Nerón pero del viejo Heráclito...¡Uy Sí señó!
Lamechanclas? Usas el término porque acabo de llamarte lamebotas, se algo original. Y es ridículo que tu lo uses, cuando aceptas ciegamente todas las decisiones de maduro, le haces propaganda a todo lo que sea "izquierda" así no este bien fundamentado, lamechanclas y borrego más grande que tu no hay.... Sol quedo o eres de izquierda entonces tienes la razón automáticamente
Mitad Nerón? porque Pedrito, por pensar diferente a ti, por decirte en la cara que eres un tarado que se come todas las pendejadas que el tarado mayor, maburro, dice sin mayor cuestionamiento?

Gracias a dios acá no mandan los chabestias, la intolerancia al que piensa diere te, y el borreguil o ciego hacia sus líderes, son una amenaza para la democracia. Tanto defienden "nuestra América" cuando ellos fomentan su mayor cáncer: el totalitarismo e imperialismo chavista!


Espero tu respuesta con ataques personales, vicios de valor infundados y demás carreta ridícula a la que nos tienes acostumbrados.

__________________
#NoMasPedritroll
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03023 seconds with 11 queries