Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:02:46   #1
Scream Emoticon Canal RCN prepara el estreno de la serie Comando Elite(putas,capos,guerrilleros) Calificación: de 5,00

Los mejores licores






El Canal RCN comenzó a rotar las promociones de su nueva serie policiaca que lleva por nombre Comando Elite.
Protagonizada por Carolina Acevedo y Salvador del Solar, Comando Elite es la nueva apuesta del Canal RCN para las noches del prime time en reemplazo de ‘Allá te Espero’.
Con la participación de los actores Juan Sebastián Arangón, Salvador del Solar, Roberto Cano, Julieth Restrepo y Diana Hoyos entre otros, la serie narra la valerosa vocación de servicio y el talento humano de policías que logran doblegar a poderosos delincuentes que parecen invencibles.
El Coronel Saravia, -Salvador del Solar- es el encargado de dirigir este comando, conformado por el más selecto grupo de analistas, hombres jungla y agentes secretos de la policía que tras perder a su hijo en un atentado terrorista, hará todo lo posible por salvar su matrimonio, mientras tiene que arriesgarlo todo por capturar a los delincuentes más poderosos del país.
Saravia cuenta con un equipo especializado de analistas que procesan los datos provenientes de fuentes humanas, medios de comunicación y de los agentes infiltrados. Pero el mayor riesgo lo corren los agentes infiltrados que tienen que separase de sus seres queridos para infiltrarse en campamentos guerrilleros, frentes paramilitares y bandas criminales bajo las fachadas más asombrosas.
Grabada completamente en formato HD y con un sin número de efectos especiales, Comando Elite ya hizo su debut en los Estados Unidos en la cadena MundoFox. En Colombia se cree que llegue una vez finalizada la producción ‘Allá Te Espero’ que se encuentra en sus últimos capítulos.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Canal RCN prepara el estreno de la serie Comando Elite(putas,capos,guerrilleros)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03366 seconds with 12 queries