Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:43:30   #1
Scream Emoticon Así se hincó la princesa Letizia ante los Reyes de Holanda (Foto) Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Guillermo-Alejandro y Máxima de Holanda han acudido al Congreso, en su primera y breve visita oficial a España, tras almorzar en el palacio de la Zarzuela con los Reyes, los príncipes de Asturias y la infanta Elena, quienes les han dispensado una calurosa bienvenida.
Los reyes holandeses han llegado al palacio en un automóvil conducido por el Príncipe desde la base aérea de Torrejón, adonde había acudido a recibirles acompañado de doña Letizia.
Minutos antes de que Felipe entrara en los jardines de Zarzuela al volante del vehículo, Juan Carlos ya aguardaba su llegada, de pie con su muleta, ante la escalinata principal del palacio, junto a la Reina. Al incorporarse la infanta Elena a la espera, doña Sofía ha besado a su hija y a su esposo ante un abultado número de fotógrafos y periodistas.
Ya por la tarde, el presidente del Congreso, Jesús Posada, recién llegado de un viaje a Panamá, les ha recibido en la puerta de la Carrera de San Jerónimo, con algunos curiosos observando al otro lado de la calle.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Así se hincó la princesa Letizia ante los Reyes de Holanda (Foto)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03169 seconds with 12 queries