Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:08:48   #1
Shocked Los pasos que debes dar antes de actualizar tu iPhone o iPad a iOS 7 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Para evitar posibles errores o pérdida de información al descargar el nuevo sistema operativo de Apple debe tomar tiempo para dejar todo en orden






El nuevo sistema operativo de Apple desembarca al público en general este miércoles 18 de septiembre. Son muchos los especialistas en tecnología los que señalan que se trata del mayor cambio en el iOS desde su lanzamiento.

Sin embargo, por más emocionado y ansioso que el usuario esté para poder descargar esta versión en su iPhone o iPad, hay algunos pasos que se deben seguir para garantizar que el dispositivo estará 100% preparado para la instalación y que ésta no supondrá un problema.


Compruebe la compatibilidad



Lo primero que debe verificar es si su dispositivo es compatible con esta actualización. Según han señalado desde Apple durante las presentaciones del iOS7, este será compatible sólo con los modelos de iPhone posteriores al 4, es decir (iPhone 4, 4S y 5), obviamente los nuevos iPhone 5s y 5C que vienen con este sistema instalado. En cuanto al iPad, serán compatibles el iPad 2, 3, 4 y el iPad mini. El iPod Touch de quinta generación es compatible con el iOS7.

Haga un respaldo de información



Una vez que haya confirmado que su dispositivo soporta la nueva versión de iOS, puede comenzar a hacer una copia de seguridad de los archivos que tiene en su equipo. Para hacer esto conecte el dispositivo al ordenador y realizar una sincronización completa en iTunes. Si el equipo no está configurado para sincronizar automáticamente cuando el teléfono esté conectado, seleccione el teléfono de la columna principal de iTunes y haga clic en el botón «Sincronizar ahora».

A continuación, debe iniciar una copia de seguridad manual sólo para estar seguro. Con el iPhone conectado a la computadora, haga clic derecho en la columna de la fuente en iTunes y seleccione Copia de seguridad. Si usted es un usuario de iCloud, puede hacer las copias de seguridad desde su iPhone de forma inalámbrica. Vaya al panel de preferencias de iCloud, haga clic en Almacenamiento y Copia de seguridad y seleccione Copia de seguridad ahora.

Es recomendable que haga copias manuales de algunos archivos propios de aplicaciones que no se guardan de forma automática en por ejemplo, el Carrete del iPhone. Para esto debe ir a la sección de Aplicaciones en iTunes y revisar los «Archivos compartidos». Una vez ahí quizás encuentre fotos o vídeos adicionales, haga clic sobre ellos y guárdelos en el ordenador.

Sacar la «basura»



Ya que se está dedicando unos minutos a «mimar» a su dispositivo, sería bueno que aprovechase la ocasión para eliminar algunas aplicaciones que se descargó y que en realidad no las utiliza nunca, así como también puede ser el momento de actualizar las «apps» que lo necesitan.

Desde Wired, una revista especializada señalan que en caso de tener un dispositivo «viejo», en este caso el iPad 2 y el iPhone 4, sería mejor esperar que pasara una semana antes de descargar la actualización. Destacan que los nuevos sistemas operativos suelen dar errores en los móviles más antiguos debido a que están pensados para los dispositivos más nuevos. Si tiene algunas aplicaciones protegidas con contraseñas, anote la clave por si luego las necesita.
Actualizar iTunes


El día de la descarga, lo más seguro, como suele hacer Apple, lanzará una nueva versión de iTunes. Esta la necesitará para poder hacer la actualización. Lo más seguro es que al conectar el iPhone o iPad al ordenador, el sistema le pida que actualice a iTunes 11.1. Si Apple no le deja más opción deberá instalar esta versión.
Instalar el nuevo iOS 7


Una vez que se haya asegurado que ha cumplido todos estos pasos, ya podrá realizar la actualización del sistema operativo. Conecte su iPhone o iPad al ordenador, seleccione el dispositivo en la columna de la fuente en iTunes y ahí tendrá dos opciones: «Actualizar» o «Restaurar». Si su dispositivo nunca ha dado problemas, y ha funcionado correctamente siempre, haga clic en «Actualizar». En cambio, si quiere dejar su teléfono como nuevo de fábrica, elija la opción de «Restaurar».

Debe tomar en cuenta que al escoger esta última opción debe estar 100% seguro que ha hecho las copias de seguridad, ya que de lo contrario no podrá instalar lo que haya en el archivo de seguridad y su móvil o tableta quedará virgen, sin nada, como si lo acabase de sacar de la caja.



novelas facebook



Comentarios Facebook

__________________





Última edición por Malamadre; 18-09-2013 a las 14:09:53
Malamadre está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los pasos que debes dar antes de actualizar tu iPhone o iPad a iOS 7

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05514 seconds with 12 queries